Buenas... por decir algo.
Sé que es on OFF-TOPIC como un camión pero es que ya no se donde preguntar.
Os comento por si podéis ayudarme:
Tengo una conexión de R en casa de un familiar que iba perfectamente se le instaló en analogX para que saliera otro PC y todo OK.
Pero hace una semana aprox. el PC que está enchufado al modem empezó a volverse loco, envíaba mensajes sin parar y bloqueaba el PC... bien es un virus no hay duda. Me llevé el PC para pasarle un antivirus y limpiarlo de spyware y cual es mi sorpresa cuando lo enchufo a la conexión de Auna que tengo y no hace nada de nada.. no manda mensajes, o sea que funciona OK.Le paso el antivirus y encuentra 1 que el norton elimina sin problema, lo mismo con los spyware el webroot los encuentra y elimina sin problemas.
Vuelvo a conectar el PC para comprobar que ya no hace cosas raras y todo OK, sin problemas.
Por lo que le llevo el PC de nuevo a su casa y "catapum!!" tan pronto se conecta a la conexión de R empiezan otra vez los mensajes a salir sin parar y claro el PC se bloquea...
Ya no sé que pensar... tenéis alguna idea/sugerencia.... lo que sea... porque este hombre está realmente desesperado...
Gracias a todos por vuestro tiempo..