Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

desesperado ya!! doy de baja la linea de adls o me cambio?

BocaDePez
BocaDePez

estoy ya desesperado.

me han cambiado ya 3 routers,ahora tengo el bueno.

se corta la linea de adsl cuando le sale de los witos. lo mismo se lleva 5 segundos que 5 minutos.

ya es superfrecuente.

han venido ya 3 tecnicos a mi casa,muy amables y tal,pero el fallo sigue existiendo.

tengo adsl 10mb y fijo.

ahora me dice el ultimo tecnico,que cambie de velocidad de 10mb a 6mb y se supone que no debe de pasar mas,que telefonica da cosas que en algunos casos no se soporta y por eso pasa lo que pasa.

lo contrate en agosto y desde entonces esto no a ido bien.

si cancelo el contrato,reclamando que no tengo un buen servicio...me librare de penalizaciones? o tengo que tragar?

un saludo y felices fiestas a todos. ;)

superllo

Pon tus datos de atenuación y ruido a ver si estás al límite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con rtuido y atenuacion??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Entra en la dirección 192.168.1.1 y busca algo que ponga SNR y attenuation.

alatristebis

El cobre, el dichoso y maldito cobre. Cuándo llegará el día de su defunción? ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A lo que se refiere con atenuacion y ruido es a los parametros con que el router recibe el adsl, para eso pon en tu navegador 192.168.1.1 y entraras al router dependiendo de cada uno ya veras los valores en un menu distinto. Y si puede ser que si te venden algo que esta justo de parametros el adsl pierda el sincronismo y no funcione bien si bajas la velocidad los parametros mejoran y no te sucedera

BocaDePez
BocaDePez

y la velocidad la bajo yo o eso lo hacen los de movistar...

mientras que me funcione correctamente,no me va a pasar nada con tener 6 mb en vez de 10.

eso si,el 9 de agosto se iran si o si de mi casa.