BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

El dia 3 de Marzo solicite a Ya.com que me duplicasen la linea ( de 512 kb a 1 Mb ). Al mes siguiente llame para ver como iba el tema y me dijeron que el dia 16 de Marzo lo habian solicitado a Telefonica y que esta en curso. Vuelvo a llamar a mediados de Abril y nada sigue igual. Hago lo mismo a principios de Mayo y me dicen lo mismo, que esta en curso.

Para mi sorpresa en la noche del Jueves al Viernes 13 de Mayo se me corta la conexion, pensaba que seria algun fallo en la conexion, llamo a Ya.com, hacen unas comprobaciones en el router por si acaso es un problema de sincronismo y al cabo de unos dias me llaman y me dicen que me han cortado la linea porque tienen que realizar el cambio de Ip fija a dinamica ( todo esto sin ningun email de aviso ni ninguna llamada ). Bueno llamo a la semana siguiente y nada de nada, sigo sin conexion, y asi semana tras semana y a dia de hoy sigo sin internet, mi deseperacion es total, puesto que hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que el cambio de Ip fija a dinamica se la han solicitado el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 29 de Abril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi 2 meses despues de que yo les llamase.

Les mande una carta de reclamacion contandoles todo esto hace 1 mes o asi y lo unico que han echo ha sido mandarme una carta diciendome que no devolviera ninguna de las facturas porque si no me cortarian el servicio ( por dios si llevo 1 mes y medio casi sin linea ).

Esto es una tomadura de pelo porque cada vez me dicen una cosa, primero que lo habian notifica el dia 16 de Marzo, 2 semanas despues de que yo les llamara una pasada, luego que el cambio de Ip fija a dinamica para que me dupliquen la velocidad lo han solicitado a Telefonica el 29 de Abril, tambien en una de las llamadas que hice me dijeron que habian paralizado la duplicacion de mi linea porque iban a duplican todas las lineas de Ya.com entonces para que hacen el cambio de Ip fija a dinamica si van a realizar la duplicidad a todos los clientes? Porque demonios me cortan la linea? Porque tardan tanto?

No se lo que hacer ya, ni mandando una carta de reclamacion resuelven este problema. Lo unico que me han dicho es que me van a devolver el dinero por el tiempo que he estado sin conexion ( faltaria mas que encima tuviera que pagarlo ), ni siquiera me van a compensar de alguna manera.

Si algun me puede ayudar diciendome donde puedo reclamar, algun organismo o algo de eso se lo agradeceria porque yo no puedo estar mas tiempo sin internet, porque no solo estoy perdiendo el tiempo.

Gracias por adelantado y un saludo.

👁 241
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.