BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado por Xavi 7768r con múltiples caídas

mglezm

Hola, llevo una semanita horrorosa, mi router no aguanta más de 7 horas sin mostrarme un mensaje "im_backend:Changed ppp-0 IP address to 0.0.0.0" con lo que supongo que pierde la sincronización y por tanto la conexión se va al garete. ¿Hay alguien que sepa que significa el mensajito y si hay alguna forma de arreglarlo? Mi conexión es de 1MB con telefónica. Una ayudita, gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Eso también me pasaba a mí con el mega de telefónica y ese mismo router y la verdad era bastante molesto. En mi caso no perdía sincronía, simplemente se quedaba sin IP y podía volver en un momento o sino reiniciar el router. Por qué pasa... pues no lo sé, puede que sea el router porque es una castaña, o puede que sea problema en la centralita. De todas formas comprueba que el corte es de sincronía, porque entonces puede ser que haya algo mal en tu línea.

Saludos :-)

🗨️ 1
mglezm

Perdona pero soy un novato, como puedo saber si realmente es un corte de sincronía.

Gracias por responder tan pronto.
Saludos

Ashley

ese router es una castaña, te pasa con los p2p no?

🗨️ 1
mglezm

Pues no sé que decirte, me pasa con los p2p y a veces sin tener la mula funcionando. Hay alguna solución o algo que pueda hacer para mandar el router al cajón con tranquilidad? Si me decido a pedir un router a telefónica, me aconsejais alguno?

Ashley

si se lo pides a telefonica seria lo mejor pero diles que ese funciona mal a ver si no te cobran nada que son muy listos, recomiendo el zyxel que dan ellos creo que es el zyxel 660HW sino otro de esa marca.
Una cosa lo tienes conectado por cable o por wifi? si es por wifi mirate este hilo http://www.adslzone.net/postt871.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cable. Esta misma tarde voy a hacer lo que dices, pediré el zyxel HW660.
Muchas gracias.
Saludos