Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado con WMC

Ante todo muy buen foro, y tngo que decir que no suelo escribir mucho en los foros, asique me limito mas que nada a buscar y leer, pero esta vez ha llegado mi paciencia aun limite y no puedo llegar y mi pregunta es... PorQue??:

Aqui van las causas de ese PorQue?

Tengo la "gran" sintonizadora Redbell Tdt-2go, y mi problema es el siguiente:

Una vez probe el media center del windows vista, y me funcionaba de lujo mi sintonizadora con el media center, pero me quite el vista pq no me gustaba (con los drivers BDA de Freecom).

Tambien he probado el media portal, y llegue a ver canales con el una pena porque me petaba el pc al aumentar la pantalla completa (sin razon alguna... ) este tambien lo he probado cn los drivers BDA de Freecom)

Y hoy, he probado el MC de windows xp, ya que me encanta este sistema operativo quería ver su media center, asique he instalado los BDA de Freecom y.. NO CONSIGO MAS QUE.. me diga q no encuentra ningun sintonizador (Ver imagen)

En cambio con los mismos driver y en el mismo Windows XP Media Center, me he instalado el MediaPortal y SI me reconoce la Sintonizadora...

Mi rompecabezas es... PorQue???, el media center No me reconoce la tarjeta sintonizadora..

Adjunto imagenes:

1