BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desesperado¡¡¡¡ con wifi y windows vista.

BocaDePez
BocaDePez

Weno el tema está en que me he comprao un ordenata con windows vista... y resulta que cuando instalo el programita de la wirless el windows directamente lo cierra, no lo abre... ya me ha pasado con dos usb´s distintos... los usb´s funcionan y detectan las wirless de alrededor... pero solo a través de windows... que hay que deshabilitar para que me deje abrir el programa????

gracias¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fassou

Y los lápices USB WiFi que has comprado ¿soportan VISTA? o sólo XP... :-?

De todas formas, si está instalado correctamente en el Administrador de Dispositivos, la utilidad de conexión inalámbrica del Ventanucos suele valer perfectamente, salvo que tengas problemas de saturación de redes, y necesites forzar canales, etc...

BocaDePez
BocaDePez

los usb´s si son compatibles con windows vista... lo pone en la caja y lo pregunté en la tienda... en el administrador de tareas aparece como que el programa se está ejecutando pero... nada de nada.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? ayuda¡¡¡¡¡¡

menciano

Qué problema tienes pa que no kieras que vaya desde windows si es el que va mejor? como consejo, utiliza el de windows porque te va a dar menos fallos que el software especifico de las tarjetas, de toas formas si sigues insistiendo que kieres que cargue el que lleva el usb lo que tienes que hacer es indicarle que no kieres que windows lo administre, y ya esta, yo desde el xp lo hago en propiedades de la conexion - redes inalambricas - usar windows para establecer mi config. inalambrica; o si no puedes o no lo ves deten el servicio de conexion inalambrica rapida para que de esa forma lo arranque el propio programa

🗨️ 1
quilloquepasa

Ese servicio (Configuración inalámbrica rápida) en Windows Vista se llama "Configuración automática de WLAN". ;-)