BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desesperado con el wifi del router cisco de ono

Rygar

buenos dias, compañeros del foro

el viernes por la mañana me instalaron el router cisco de ono para tener los 30/1 mb y la verdad que desde el PC directo por cable, va de maravilla, pero no consigo conectarlo a traves del wifi, y ya estoy desesperado, he apagado el router, lo he reseteado pulsando el boton que hay en la parte trasera, etcetc.. y nada, imposible

tengo un router neutro linksys, y estoy pensando en poner el router cisco en modo cablemodem, y tirar asi de la conexion del router neutro, pero no encuentro ninguna opcion para ponerlo en este modo...

algun alma caritativa me puede echar un cable?

gracias anticipadas

un saludo al foro

ono-cable

pues entra por web al cisco y desconectas el wifi, luego conectas el cisco por cable al router neutro, y tu pc al wifi de tu router neutro.

🗨️ 4
Rygar

El problema es que en el menu del cisco no aparece nada de desconectar wifi ni nada similar, he reseteado el cisco a los valores de fabrica con el boton reset, y sigo sin ver dicho menu

saludos

🗨️ 3
Grollo

si es el cisco epc3825, entrando al router en tecnologia inalambrica (del menu que tienes en horizontal arriba), ahí en configuración básica la primera opción es: Red inalambrica: Activar / Desactivar, le marcas desactivar y ya esta.

🗨️ 2
Rygar

Hola, el problema es que no me aparece ese menu cuando accedo a la direccion del router 192.168.1.1 .. solo me aparece una pantalla de Status y nada mas...

🗨️ 1
ono-cable

prueba una cosa haber si funciona, conecta por cable el cisco al r.neutro, tu pc vera 2 wifi, el del cisco y el del r.neutro, conectate al wifi del r.neutro.

🗨️ 1
Rygar

Hola,

pues lo he probado, y nada, no consigo salir a internet a traves del router neutro..

saludos