BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADO CON WANADOO (AYUDA!!!!!!)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy nuevo en este foro y me he metido para intentar solucionar un problemilla con wanadoo, y viendo mensajes (de wanadoo y del sagem) me he quedao azul. Bueno os cuento, enciendo el ordenador, me meto en el explorer, un par de paguinas y zas!!!, se corta, la conexion va bien 1/2 minutos luego se queda como 10/15 min buscando una pagina que no sale nunca. He probado lo del tutorial de sagem, bajarme los drivers del sagem, los de usb 2.0, lo de los micrifiltros, administrador de energia, me he instalado un explorer nuevo, no tengo problemas con el firewall y los virus troyanos no me afectan.... no se que hacer
he llamado a wanadoo y me dicen que si tengo un antivirus tipo panda o norton, que es tan fuerte la seguridad que tienen que no me deja entrar el las paginas, yo les digo que no, ya que al ver los problemas, me instalo el sistema operativo y el escritorio solo tiene la papelera, total que me dicen que o bien es del sistema operativo (que me tengo que instalar uno original)(y les digo que ya lo tengo), total que cuando ya no saben que solucion darme me dicen que es de las cookis, que las tengo que eliminar, y ala que ya me apañare, joeee que se piensan estos tios que soy un pringao, no tengo muy idea, pero de ahi a que me digan que elimine las cookis y me cuelgen... flipo
un saludo y a ver si se os ocurre que puedo hacer porque yo estoy loco ya y desespero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se puede hacer mucho, con la pesima calidad de wanadoo no se puede hacer nada, no es de ninguno de los problemas que tu comentas que ya teienes solucionado y de ningun otro, vuelvo a repetir es del pesimo servicio que presta esta maravillosa empresa, a mi gracias a dios se me corta muy de vez en cuando, aunque ayer se me llego a cortar 7 u 8 veces, esta mañana cuando puese el ordenador tambien se habia cortado y esta mañana 3 veces y ahora por la tarde parece que esta a aguantado, a ver si ya se recupera un poco y me empieza dentro de unos dias, como lo suele hacer, esperemos que no con tanta frecuencia como a ti. Yo llame un dia y me dijeron que tenia un virus, le di las gracias y colgue, ya no llamo mas a estos cara duras, incompetentes, ladrones, en cuanto pueda hago la portabilidad y dejare wanadoo eternamente

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me cortaba mucho y se ha arreglado cambiando el cable que va del modem al ordenador. He puesto uno de los que venden en alcampo por un euro y mano de santo. ya llevo como 4 dias y 13 horas con esta conexión y 1.8 gigas bajados sin problemas.
Eso si, en el portatil, en el de sobremesa no hay manera de chacer una conexion.
saludos