BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desesperado tras intentarlo todo

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas para poneros en situacion he de decir k antes mi emule bajaba a una media de 100 (con el difunto razorback 2) y todo era perfecto pero un dia me fastidiaron el ordenador y tuve k formatear , desde ese dia el emule no me permite navegar(mozilla) ni msn pero lo k es peor es k ni solo dura mas de 2 horas bajando y ha una velocidad irisoria encomparacion a la k tenia antes .
mi desesperacion viene ak lo he intentado todo :
soy de ya.com 1 mb con router 3com 11g 3CRRWDR100-Y y uso el mule k mejor me fue morph XT 0.46c
1 he aztualizado el firmaware al 1.07 el ultimmo k da ya.com
2 mi firewall de windows xp y del router totalmente desactivados(antivirus no tengo)
3 he pasado el antispyware mil veces
4 refrigerado el router(por si el kalor)
5 he llegadoa desactivar el servidor dhcp (he visto k daba fallos)
6 hasta me he kitado la ip dinamica porsi akaso se cambiaba y era eso
7 tengo el ultimo netframework
8 la configuracion del emule he probado mil (con conexions maximas/fuentes desde 50)
9 he cambiado el emule varias veces
10 dejado solo el emule en todo el ordenador el resto a 0 solo los drivers
11 tb kite el sp2 y tengo el sp 1 k decian k daba problemas

PD :resulta k la konexion se kae pero el router tiene la luz de online conectadad y en el
configuracion de red no pone k se haya desconectado

por favor ayuda no se k hacer , gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Creo que el problema puede estar en el punto 11

Instalate un win xp con el SP2

Al principios daba muchos problemas de compatibilidad, pero con el tiempo se ha ido arreglando, y ahora es mucho mejor que el 1, aparte de que tienes parches de seguridad mas recientes.

Tambien te recomendaria, que solo instalar el windows, te instales un antivirus con firewall y desactives el de windows. A partir de ahí bajate todas las actualizaciones que te queden para el SP2 (que serán unas cuantas).

Una vez hecho esto, tendrás el windows completamente actualizado y libre de virus, entonces haces pruebas de conexión y tal.

No tendria que darte problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestarme voy a bajar ya el sp2(266mb me va a dar algo bueno) pero la verdad es k no se me extrañaria k funcionase por k no se supone k esto ahria k mi ordenador fuese mas seguro?? si lo k pretendo es estar abiertop del todo para k nada interrumpa las conexiones, no se la verdad es k no se k mas puedo hacer asi k probare , en cuanto acabe de bajar te contare k tal .
muchas gracias de nuevo y si se te ocurre otra kosa por favor no dudes en decirmelo no se k hacer de veras

saludos

Frankie2004

No pongas la subida al máximo, vete probando valores poco a poco.

Y vigila que no tengas bichos que se dediquen a enviar datos de otros, como puertas traseras para spammers.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Unas cosillas:
Cuando no corre el emule ¿Si navegas, etc.?
¿Que valor le pones a emule en conexxiones max/5seg.y en Maximasconexiones a medio abrir? Deja las que vienen por defecto 20 y 9.
¿Cuantos archivos y con cuantas fuentes te estabas bajando cuando te ocurria eso de no navegar?
¿Has probado a cambiar de router? que te deje un amigo alguno o algo asi. A parte de no poner muy alta la subida, claro.
Hazte unas pruebas de velocidad de conesión, ect.Antivirus online incluido.
Ese router es wireles ¿no?, desactivala, si conectas con ella.
Yo repasaria bien las configuraciones del DHCP y reinstalria el protocolo TCP/IP, por si acaso.

¿Has desactivado el servicio de firewall de windows en Herramientas administrativas>Servicios>Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)>Propiedades>Pestaña Inicio>Deshabilitado?
Mira en el administrador de tares a ver si encuentras algun proceso que se salga de lo normal.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! perdona, que no tienes el SP2 puesto. Cuando lo pongas haz lo del servicio de Firewall y cuando ayas dado con el problema ponte un antivirus y un firewall en condiciones, aunque solo sea para que actues de filtro.:-)

Saludo :-)