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Desesperado: me pasan de unos a otros para no mantener el precio promocional

BocaDePez
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Soy cliente de Ono desde hace mas de 6 años. Tengo ahora una promoción activa por la que pago 53 euros por 300Mb, mas una línea S. El año pasado, al activar esta promoción, me dijeron que llamara para renovarla.

Ahora se acaba dicho plazo, y estoy llamando y es desesperante. Cuando entro al departamento de bajas, me dicen que eso no es de ellos, que me pasan con un asesor, amenazándome muy friamente uno de ellos incluso (llevo 6 llamadas de un lado a otro) con que si quiero la baja recuerde que me desactivarán mi móvil, internet y fijo en 48 horas. Total, de ahí siempre me mandan al asesor, el asesor me dice que si, que me pueden mantener el precio y que si no hiciera la gestion me subiría 11 euros pero eso lo lleva otro departamento, y siempre pasan una de estas tres cosas: o me dice que me transfiere, con lo que volvemos a lo que he explicado anteriomente, o que me manda un sms al que tengo que contestar para que me llamen (no me han llamado), o me cuelgan diciendo que me devuelven la llamada ellos.

Así llevo toda la mañana, 6 veces hablando con cada departamento. El de bajas atentido por españoles, el de "asesores" atendidos por sudamericanos. El otro día uno de los sudamericanos me dijo que me mantenían el precio, que no me preocupara, le pedí alguna confirmación por email que nunca ha llegado y por eso hoy estoy tratando de resolverlo, y efectivamente, a mi no me habían aplicdo nada.

¿Donde narices se supone que deben entonces atenderme?

BocaDePez
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Yo llamo todos los años para seguir con el descuento por fidelización al teléfono de bajas -902 92 94 01- y, hasta ahora, me han atendido correctamente y me han gestionado el descuento en el acto.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a masmovil, lo tienes a ese precio y con llamadas ilimitadas en el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he llamado al 1400, simplemente les he dicho que se me acababa la promoción y que quería saber lo que me ofrecían, me han pasado con el departamento correspondiente que normalmente te ofrece un año más en las mismas condiciones con la correspondiente permanencia, aceptas y a otra cosa.

rbetancor

La pregunta correcta debería de ser ¿porque narices te tendrían que mantener el precio promocionado? ... el precio del servicio es X, promocionado durante Y tiempo al precio Z.

Llegado al final de Y, el precio vuelve a X y el operador no tiene obligación ninguna de ofrecerte una nueva promoción.

Parece que vivieramos en el mundo de las 'constantes promociones'.

Sino te gusta el precio, no lo contrates ... o contrata otro.

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BocaDePez
BocaDePez

venga rbetancor,si ya sabes como funciona esto,hacerte el indignao no te pega.

para el Op:

-Insiste!!

-Amaga!!

-Amenaza!!

-Exprimeles hasta el alma.

-Es una teleco,y para una teleco,solo eres una maldita naranja que exprimir,no les importas nada.

-Dales caña,se lo merecen!!!

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pepejil

El dia que todas las operadoras no tengan ni opción a renovar promociones por intentar reclamar """por derecho""" a que mantengan una promoción que por contrato, se refleja claramente que no es para siempre, veremos quienes son los más "indignaos".

Las telecomunicaciones están muy mal en este país, pero parte de culpa lo tiene los consumidores por sobreexigir.

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BocaDePez
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Ese día si hay una sociedad con dos dedos de frente,se darán de baja,y verás como reculan,no sois los jovenes la generación mejor preparada de la historia?,vaya mierd* de preparación,jajaja

Pero para eso hace falta dos dedos de frente,y eso,es lo que mas escasea.

Los consumidores hemos sobreexigido a las telecos,inversiones en fútbol,motos ,f-1?,hemos sobreexigido inversiones suicidas en LaTaM en base a deuda?,los consumidores hemos sobreexigido que las telecos se conviertan en cementerio de elefantes políticos?

Vamos no me hagas reir,si la mayoría con una conexión de 30 megas por 30€ al mes ya vamos sobrados,el movil en una OMV y la TV se la pueden meter por ese agujero negro que está donde la espalda pierde su nombre.

Buén intento pepejlr,pero muy sencillo de rebatir.

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pepejil
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BocaDePez
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pepejil
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Di a la maquina "portabilidad baja" y te pasaran, sino busca una oferta que te guste, ono querra que te quedes y ya sopesas, pero los amagos pueden salir rana.

mceada28

Pues el precio ese de 53 euros por 300mb+tlf+smartS se puede mejorar mucho si haces una portabilidad a yoigo que e slo mas fiable y seguro,hace unos dias le gestione un amago de portabilidad a yoigo por el tema d ela subida,mi familiar tiene el mismo paquete que tu y el tenia un 25% en todo el paquete unos 46 euros despues del amago le he sacado el 50% en el paquete 32,50 por 300mb-tlf y smart s.

Yo que tu haia un amago a yoigo con una sm con la tarifa 0 de yoigo por ejemplo y ya negociaria cuando te llamen desde retenciones donde ofrecen 40% o 50% dependiendo si aprietas o no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Al final, gracias a dios, uno de los asesores me pasó con el departamento adecuado, donde me atendió una chica estupenda que hizo exactamente lo que quería. Y me han dejado el precio en 48,75, con lo mismo que tenía antes. No buscaba ni una rebaja, solo mantenerlo, y aún así lo han hecho.

a @ rbetancor, si en su día me dijeron que podría renovar la promoción a cambio de permanencia, y siguen ofreciendomelo, ¿por que iba a pagar mas dinero por lo mismo pudiendo pagar menos? Si cabe la opción, no se por que no lo voy a aceptar.

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rbetancor

Porque lo de que te digan, "puede usted llamar para renovar la promo" es solo una estrategia de marketing ... no están obligados a ellos.

Yo no te he dicho que pagues más si puedes pagar menos ... eso es de género tonto ... yo te he dicho que la operadora no está obligada a ofrecerte ninguna promo, ni a renovartela ... y que tú sabías el precio del servicio cuando lo contrataste, así que eso de 'Estoy desesperado porque no ME QUIEREN renovar la promo', sobra.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo no estaba desesperado porque no me renovaran el precio: estaba desesprado porque todos me decían que me renovaban el precio, pero luego me pasaban a un departamento en el que se supone tenían que hacérmelo y luego allí me decían que no, que era el anterior, y perdí mas de 2 horas al teléfono con casi 12 llamadas. Si no entiendes la diferencia, creo que tienes un serio problema, y parece que te moleste que a algunsos nos hagan ofertas o lo que sea. Pero no se ni para que pierdo el tiempo explicándotelo, si quieres darme lecciones de moralidad, mercados, del buen hacer de las empresas o de obligaciones contractuales, hazle perder el tiempo a otro, por favor.

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rbetancor

Yo no te quiero dar lecciones de nada. Pero me gustaría que la gente admitiera cuando la caga, no pasa nada, somos humanos.

Tu contratas un servicio a un precio. Además te dan una promoción que lo rebaja durante un tiempo.

a) Sabes que el precio va a cambiar cuando acabe el tiempo

b) No tienen obligación ninguna de renovarte la promoción

c) Sabes que van a intentar por todos los medios no negociar. (O deberías saberlo, salvo que tengas la capacidad mental de un paramecio)

Bajos esas tres premisas ... decir que 'estás desesperado porque se pasan la pelota de unos a otros y no te quieren renovar la promo' es caer en b y c y punto.

¡Enhorabuena si te lo han renovado!

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BocaDePez
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rbetancor
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