Soy cliente de Ono desde hace mas de 6 años. Tengo ahora una promoción activa por la que pago 53 euros por 300Mb, mas una línea S. El año pasado, al activar esta promoción, me dijeron que llamara para renovarla.
Ahora se acaba dicho plazo, y estoy llamando y es desesperante. Cuando entro al departamento de bajas, me dicen que eso no es de ellos, que me pasan con un asesor, amenazándome muy friamente uno de ellos incluso (llevo 6 llamadas de un lado a otro) con que si quiero la baja recuerde que me desactivarán mi móvil, internet y fijo en 48 horas. Total, de ahí siempre me mandan al asesor, el asesor me dice que si, que me pueden mantener el precio y que si no hiciera la gestion me subiría 11 euros pero eso lo lleva otro departamento, y siempre pasan una de estas tres cosas: o me dice que me transfiere, con lo que volvemos a lo que he explicado anteriomente, o que me manda un sms al que tengo que contestar para que me llamen (no me han llamado), o me cuelgan diciendo que me devuelven la llamada ellos.
Así llevo toda la mañana, 6 veces hablando con cada departamento. El de bajas atentido por españoles, el de "asesores" atendidos por sudamericanos. El otro día uno de los sudamericanos me dijo que me mantenían el precio, que no me preocupara, le pedí alguna confirmación por email que nunca ha llegado y por eso hoy estoy tratando de resolverlo, y efectivamente, a mi no me habían aplicdo nada.
¿Donde narices se supone que deben entonces atenderme?