Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.150 lecturas y 21 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Desesperado: me pasan de unos a otros para no mantener el precio promocional

Soy cliente de Ono desde hace mas de 6 años. Tengo ahora una promoción activa por la que pago 53 euros por 300Mb, mas una línea S. El año pasado, al activar esta promoción, me dijeron que llamara para renovarla.

Ahora se acaba dicho plazo, y estoy llamando y es desesperante. Cuando entro al departamento de bajas, me dicen que eso no es de ellos, que me pasan con un asesor, amenazándome muy friamente uno de ellos incluso (llevo 6 llamadas de un lado a otro) con que si quiero la baja recuerde que me desactivarán mi móvil, internet y fijo en 48 horas. Total, de ahí siempre me mandan al asesor, el asesor me dice que si, que me pueden mantener el precio y que si no hiciera la gestion me subiría 11 euros pero eso lo lleva otro departamento, y siempre pasan una de estas tres cosas: o me dice que me transfiere, con lo que volvemos a lo que he explicado anteriomente, o que me manda un sms al que tengo que contestar para que me llamen (no me han llamado), o me cuelgan diciendo que me devuelven la llamada ellos.

Así llevo toda la mañana, 6 veces hablando con cada departamento. El de bajas atentido por españoles, el de "asesores" atendidos por sudamericanos. El otro día uno de los sudamericanos me dijo que me mantenían el precio, que no me preocupara, le pedí alguna confirmación por email que nunca ha llegado y por eso hoy estoy tratando de resolverlo, y efectivamente, a mi no me habían aplicdo nada.

¿Donde narices se supone que deben entonces atenderme?

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo llamo todos los años para seguir con el descuento por…

Yo llamo todos los años para seguir con el descuento por fidelización al teléfono de bajas -902 92 94 01- y, hasta ahora, me han atendido correctamente y me han gestionado el descuento en el acto.

6

Pasate a masmovil, lo tienes a ese precio y con llamadas…

Pasate a masmovil, lo tienes a ese precio y con llamadas ilimitadas en el movil.

6

Yo siempre he llamado al 1400, simplemente les he dicho que…

Yo siempre he llamado al 1400, simplemente les he dicho que se me acababa la promoción y que quería saber lo que me ofrecían, me han pasado con el departamento correspondiente que normalmente te ofrece un año más en las mismas condiciones con la correspondiente permanencia, aceptas y a otra cosa.

• La pregunta correcta debería de ser ¿porque narices te…

La pregunta correcta debería de ser ¿porque narices te tendrían que mantener el precio promocionado? ... el precio del servicio es X, promocionado durante Y tiempo al precio Z.

Llegado al final de Y, el precio vuelve a X y el operador no tiene obligación ninguna de ofrecerte una nueva promoción.

Parece que vivieramos en el mundo de las 'constantes promociones'.

Sino te gusta el precio, no lo contrates ... o contrata otro.

6

Di a la maquina "portabilidad baja" y te pasaran, sino busca…

Di a la maquina "portabilidad baja" y te pasaran, sino busca una oferta que te guste, ono querra que te quedes y ya sopesas, pero los amagos pueden salir rana.

• Pues el precio ese de 53 euros por 300mb+tlf+smartS se puede…

Pues el precio ese de 53 euros por 300mb+tlf+smartS se puede mejorar mucho si haces una portabilidad a yoigo que e slo mas fiable y seguro,hace unos dias le gestione un amago de portabilidad a yoigo por el tema d ela subida,mi familiar tiene el mismo paquete que tu y el tenia un 25% en todo el paquete unos 46 euros despues del amago le he sacado el 50% en el paquete 32,50 por 300mb-tlf y smart s.

Yo que tu haia un amago a yoigo con una sm con la tarifa 0 de yoigo por ejemplo y ya negociaria cuando te llamen desde retenciones donde ofrecen 40% o 50% dependiendo si aprietas o no.

6

Soy el que abrió el hilo. Al final, gracias a dios, uno de…

Soy el que abrió el hilo. Al final, gracias a dios, uno de los asesores me pasó con el departamento adecuado, donde me atendió una chica estupenda que hizo exactamente lo que quería. Y me han dejado el precio en 48,75, con lo mismo que tenía antes. No buscaba ni una rebaja, solo mantenerlo, y aún así lo han hecho.

a @ rbetancor, si en su día me dijeron que podría renovar la promoción a cambio de permanencia, y siguen ofreciendomelo, ¿por que iba a pagar mas dinero por lo mismo pudiendo pagar menos? Si cabe la opción, no se por que no lo voy a aceptar.