BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado timofonica y los 3 megas que solo tengo 380kbps

jymig

Estoy desesperado, llebo desde el miercoles pasado con los 3 megas, o mejor dicho desde que me salio el cartel de que tengo 3 megas. Porque a dia de hoy la maxima velocidad que consigo son 435 kbps.

He llamado al 1004, ellos me dicen que hay no pueden hacer nada , me dan otro telefono que es el 902357022 y me dicen que no pueden poner una incidencia porque ya la hay, que es general y que solo queda esperar.

Pero coño es que no tengo ni 512, ni 1 mega, no los 3 que tenia contratados.

Paso por un proxy que es el 80.58.205.55.

Necesito ayuda consejo o algo para solucionar esto, estoy desesperado. Ya no se si es el router concetronic o son ellos. Pero hasta que salio el cartel tiene 3 megas funcionaba de maravilla todo.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pagales 7 euros que es la parte porporcional del servicio que te dan
suena a contradictorio que siempre os estais quejando y siempre pagais el mas caro
no entiendo como telefonica no os ha subido el adsl a 50 euros, si lo vais a pagar de igual manera, os quejais con gusto

🗨️ 3
jarucho

comentario gratuito y un despropósito. Hay algún ISP que no de ningún tipo de problemas? Cuéntanoslo y me apunto. Estoy con jazztel y no tengo más que problemas, mi mega va como un modem de toda la vida, y pago 30 y pico euros al mes...Cuánto les debería de pagar yo? Casos así a montón en cualquier ISP: Orange, Ono, jazztel, ...

Que me dice la experiencia: "En todos los sitios cuecen habas".

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, son los de telefonica los que van presumiendo de una supuesta "calidad superior" a los demás proveedores. De eso se aprovecha telefonica para cobrarles mas dinero por lo mismo que las demás, así que veo lógico el comentario.

🗨️ 1
jarucho

no es una supuesta calidad superior, lo he probado y es así. Fallos tiene cualquiera, pero cual es la diferencia? que en telefónica los arreglan o por lo menos lo intentan. Llamas por teléfono y la otra persona escucha y responde, y lo más importante: "la mayoría de las veces saben de lo que hablan!". Muy caro, totalmente de acuerdo, precios abusivos, de acuerdo totalmente, fallos, por supuesto....más tranquilidad con tu ADSL también.

Es una opinión personal recopilada con mi experiencia con distintos ISPs y tarde o temprano siempre te acuerdas de telefónica, aunque me fastidie la verdad.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo marche de telefonica mas que nada por lo que leia de las demas IPs , me fui a "R" (Galicia), amargado y por mantener el mismo numero volvi a telefonica para poder ir hasta Wanadoo ,estube un año de demandas con ellos , mirar lo bien que me fue y porfin estoy de nuevo con telefonica , mas caro pero los pocos problemas que he tenido ,( 2 en 2 años) me los solucionaron en un pliss . Mas caro pero de momento y viendo lo visto no cambio y como yo le mayoria que han probado otros IPs.
Saludos. (a ti te toco la china)

jymig

Buenas a todos, gracias a todos por buestra ayuda.

Ya e solucionado el problema, y ya tengo 2815kbs, al final e dado con una persona que me lo soluciono.

Decir que me a dicho que tiene un problema con algunos proxys y que tienen que ir cambiando a esa gente a otros que era mi caso, el problema es que hay muchos casos iguales y poca gente que lo sepa hacer.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que has echo ? a mi me va a 1000kbps y en teoria tengo 3 mb tambien ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi igual, a ver qué te han arreglao..

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me han hecho no tengo ni idea.

Solo lo que hecho a sido insistir porque me toca las narices paragar por algo y no tenerlo y no me sepan dar una solucion y la cosa es quejarse que para eso lo pago.

Gracias a que una persona, la cual me a tocado en una de esas llamadas pero esta vez al 902357000 y no al 902357022, el que me atendido era un tio que sabia de que le estaba hablando y no una telefonista que no sabe que la digo y solo esta para apuntar.

Decir que estoy a 20 metros de la ceentral de telefonica osea que no creo que pierda mucho.