Hola a todos
Estoy desde el sábado sin internet. El sábado dejó de funcionar por sorpresa.
Cuando llamo al 1004 me sale un mensaje diciendo que hay una incidencia en mi zona y que sus
técnicos están solucionando el problema lo antes posible. Después de oir el mensaje, la llamada se corta
y no puedo hablar con nadie.
He probado a llamar al 1004 y hablar con un comercial. Cuando consigo que me entiendan (no tengo nada
en contra de los inmigrantes, pero que lo mínimo es que sepan español y algo de cuestiones técnicas ya que están
trabajando para asistencia técnica), me dicen que sí, que hay una incidencia y que llame al 902 357 000.
En ese teléfono me pasa lo mismo, llamo y me sale el dichoso mensaje grabado, para luego colgar la llamada.
Algunos me han dicho que insista porque a veces sale alguien que me puede dar información (!)
Les dije que llevo desde el sábado llamando al dichoso número, pero no entienden. Dicen que llame ahí
una y otra vez, como si fueran un robot.
El único que me ayudó algo fue alguien que me transfirió de un sitio a otro, y cuando estaba en espera por
cuarta vez, la llamada se cortó. Una vez incluso la chica me colgó directamente después de explicarle todo
el rollo, sin decir ni pío (y eso que se lo expuse bastante educadamente)
Os podéis imaginar el enfado que tengo. ¿Cómo pueden tener una asistencia técnica tan penosa?
Lo peor del caso es que necesito internet para trabajar, y con todo esto que me está pasando
llevo 3 visitas al día en Cybercafés y bastantes problemas con mi trabajo porque necesito VoIP para comunicarme
con el extranjero.
¿Sabéis de algún teléfono que pueda llamar y que realmente sepan algo? Es que no sé absolutamente nada,
ni cuánto tardará, si están haciendo algo, o si incluso si tienen constancia del problema!!
Muchas gracias a todos y disculpad el tocho.
Saludos