BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desesperado con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Va para dos meses que solicite la migracion al duo 10 megas y sigo a la espera. Llamo al 1004 pidiendo información y solo me dicen que tengo una incidencia y no se ha iniciado el pedido. Preguntas la causa y solo dicen que pueder ser por que no tenga cobertura o que su sistema informatico da un error. Solución vuelva vd. a llamarnos en 15 dias. Por cierto cobertura tengo porque un vecino ha contratado imagenio y lo han instalado en 15 dias, aparte de que siempre que les llamo me lo ofrecen e incluso una vez me insinuaron que los pedios de imagenio tenian preferencia.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Normas del foro, el spam y las acciones de tipo comercial no estan permitidas.

BocaDePez
BocaDePez

UNA COSA EN LA COBERTURA PARA IMAGENIO Y OTRA PARA EL ADSL DE 10 MG, PARA EL CUAL ES NECESARIO TENER COBERTURA ADSL2+ Y ROUTER COMPATIBLE CON ESTA TECNOLOGIA,,, SI AUN NO TE HAN MIGRADO A ESTA VELOCIDAD SEGURAMENTE ES PORQUE REALMENTE AUN NO TIENES COBERTURA,, CREEME TODO LO QUE ES AUMENTAR VELOCIDADES Y POR TANTO CUOTAS, SE HACE RAPIDO..

Y AUNQUE TE OFRECEZAN UN SERVICIO , NO TE FIES,, A VECES NOS OBLIGAN A OFERTAR COSAS QUE REALMENTE AUN NO ESTAN DISPONIBLES PARA ALGUNOS CLIENTES..

SUERTE, UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A continuación os pongo la respuesta a nueva reclamación recibida en el día de hoy:

Estimado cliente:

En respuesta a su consulta " Estado de mi petición ADSL" le informamos de que el retraso en la activación de la nueva velocidad es debido a dificultades de carácter técnico en la activación del circuito ADSL, aunque hemos cursado una reclamación para la agilización de los trabajos en la medida de lo posible.

Surrealista la respuesta despues de 2 meses.