Os cuento mi situación por si me podéis resolver las dudas que tengo.
El viernes 5 abril me hicieron una portabilidad de fibra Movistar a fibra indirecta Yoigo. Se quedó todo funcionando hasta que al día siguiente, al levantarme, vi que no tenía ni internet ni teléfono. Tras varias llamadas, sobre las dos de la tarde me llegó un mensaje diciendo que cancelaban la portabilidad por “incidencias irresolubles”. Otras cuantas llamadas después, se confirma que no pueden darme el servicio por no problemas de velocidad de la conexión. El lunes 8 solicito volver a Movistar, después de estar todo el fin de semana sin internet ni fijo. Todo pintaba bien, me dijeron que en 48-72 h volvería a estar con movistar y tendría de nuevo internet. Visto que el técnico no me llamaba, me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que la portabilidad está retenida porque el CTO está saturado. Que han abierto una incidencia y que me llamarán en un máximo de 24 h. Han pasado ya 11 días de todo esto y nadie llama. Las llamadas que hago a atención al cliente únicamente vuelven a reiterar la incidencia para que me llamen.
En resumen, llevo ya desde el sábado 6 de abril hasta hoy sin internet. 13 días. Tengo la impresión de que con el tema de Semana Santa y que tendrán pocos técnicos, han puesto esta excusa, pero me preocupa que tengan que hacer obras y que esto se demore mucho tiempo.
Me surgen dos dudas:
- ¿Sabéis cuánto tiempo suelen tardar en ampliar el CTO?
- Teniendo en cuenta que pasé de Movistar a Yoigo por fibra indirecta y estoy volviendo a Movistar (en ningún momento he salido de la red de movistar) ¿cómo es posible que ahora no tenga sitio en el CTO? (A mi entender no me han debido de desenchufar ...)
Gracias