Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desesperado con el router de Jazztel

    Hola.

    Tengo los 30 megas de Jazztel, con el router de Comtrend VR-3025, el cual creo que es de lo peor que existe.

    Tengo un ordenador conectado por cable, y el resto, por Wifi (móvil, tablet y portátil).

    Todo funciona bien, hasta que llega un momento en que todo se corta. Generalmente es viendo un video de Youtube o con transferencias grandes. Me quedo sin internet (sale señal de alerta en la tarjeta de red), la Wifi no conecta y el router no responde a los pings y no se puede entrar en la web del router por el navegador. La única solución es apagar y encender de nuevo el router.

    He llamado un montón de veces a Jazztel y me dicen que esta todo perfectamente, solo ven las desconexiones de la VDSL provocador por mi al apagar el router.

    Me dicen que el problema es mio. Que en mi ordenador fijo tengo una IP de LAN fija (192.168.3.10) y que tengo los DNS de Google (8.8.8.8).

    La solución según el que me ha atendido, es poner los DNS de Jazztel (87.216.1.65). Dice que con eso se me soluciona todo.

    Y yo me pregunto, que tiene que ver los DNS con que el router deje de responder ? Por que funciona todo correctamente hasta que de repente deja de responder ? Que tiene que ver los DNS con que mi tablet no pueda conectar con la Wifi cuando hace un minuto si podía ?

    Impresionante, el que me ha atendido estaba convencido que es todo por culpa del DNS.

    Yo lo soluciono siempre apagando y encendiendo el router.

    Alguien mas tienes estos problemas ?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1