Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado con router ASUS WL-500g

Buenas a todos

Después de estar unos cuantos meses con el router Haweii que no es nada del otro mundo, he decidido dar el cambio a algo mejor: ASUS WL-500g Premium. El caso es que el router tiene muy buena pinta, pero a la hora de configurarlo con las DNS de Jaztel no hay manera de que arranque. Es decir, me da IP privada pero no debe llegar a los DNS de Jazztel, vamos, que no tengo acceso a Internet.

He probado a tocar de todo en la configuración del router, pero me ha sido imposible hasta ahora dar con la "clave". Lo que sí me he dado cuenta es que en las opciones de configuración del router ASUS no hay manera de poner los VPI/VCI que hay que poner en Jazztel. La verdad es que estoy un poco desesperado, es la primera vez que me pasa esto al configurar un router.

¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis algún caso similar?

Un saludo y gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este router es NEUTRO... no lleva modem. ¿¿no deberías de…

Este router es NEUTRO... no lleva modem.

¿¿no deberías de tener además un MODEM para ADSL??

Fijate en las figuras que aparecen en la pagina 84 del manual del equipo, verás que necesitas de un MODEM ADSL/ADSL+ para realizar la conexión con internet, o bien de un cable/modem en el caso de tener conexión por CABLE.

¿Quizás tu compra no haya sido la más adecuada para tus necesidades?

saludos

• Cerrado

Tienes toda la razón NormanBates. Aunque el post ya estaba en…

Tienes toda la razón NormanBates.

Aunque el post ya estaba en las catacumbas, y el bocadepez que hizo la pregunta no va a tener notificación de la misma; si bien me imagino que después de este tiempo ya se habrá dado cuenta que ese ASUS 500g, es un enrrutador, y no lleva incorporado modem.

Yo nada mas ver su post, instintivamente pensé en el ASUS 600G, que recomendamos en el primer post fijo de modelos de routers del foro.

Muy mal por mi parte, por no haberme fijado antes en el modelo concreto del router por el que preguntaba el forero.

Y muchas gracias a tí, por tu matización.

Chao.