BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado por la REFRIGERACIÓN

Skywalker

Hola

Tengo un AMD Athlon XP 2100+, con su disipador y su ventilador CoolerMaster, una fuente de 300 W con su ventilador (lógicamente) y una GeForce 3, también con su propio ventilador. Como los AMD se calientan bastante, le he puesto un ventilador extra al equipo, también CoolerMaster, en la parte trasera de la caja, de forma que expulse el aire. Con todo esto, tengo el procesador a 60º.

Utilizo un programa llamado PCAlert III para ver la temperatura (me vino con mi placa MSI). Este programa tb me dice q la temperatura del chasis (¿?) es de 50º, y que el FAN 2 (creo q es un ventilador) gira entorno a 4650 rpm. Como no me caben más ventiladores en la caja, quería dar más caña a los q ya tengo. ¿Alguien sabe cómo puedo aumentar la velocidad de giro de los ventiladores? Si les aumento de velocidad (además de generar más ruido), ¿es dañino para el equipo o para ellos mismos?

Gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jouven

Si abres la caja me parece q ya se te solucionara solo, lo del ventilador del slot PCI es por si no la quieres abrir, y me parece q no hay programas q hagan girar mas rapidos los ventiladores.