BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADO POR PU** JAZZTEL!!

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.

Estoy un poko desesperado por jazztel llevo 3 meses intentando dar de alta los 20 megas, es desesperante telefonica le dice que tengo adsl con otro operador, luego que no lo tengo, y una, y otra , y otra vez me rechazan la solicitud, que hago??? (mirad esto):

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/juanpe2/Dibujo.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mtoupa

mucho masoka en esta nuestra España!

🗨️ 4
loko39

Pra decir eso mejor no digas nada, no crees ?? De todos los mensajes que te he visto, todos son para no aportar ninguna información y hablar mal de jazztel

zorroz

ya lo creo, pagar 39 euros por un mega jajajaaaaaaa, demasiadossssssssssssss

🗨️ 1
t3l3m4k0

Yo pago 30 + IVA por Hasta 20MB.

Lo malo es que N O F U N C I O N A N. !!!!!!!!!!!!!

NOHELY

soy tu gemela...aunque hay diferencias...por lo que se ve siempre llevas broncas...jo,jo,jo !!!

lontxo

ofertas

Saludos y Suerte

Gerwalk

Telefónica es capaz de hacer lo que sea para no perder clientes, no es culpa de Jazztel. Sé perseverante.

🗨️ 2
bikerscout

Permiteme que dude de esto. Y no es porque sea un defensor de Telefonica (si no lo crees mira mis posts).

Los de Jazztel tienen cierta cualidad para rellenar las solicitudes de desagregación mal.

Y lo peor de todo es que relanzan las solicitudes rechazadas por sistema. A mi me paso hasta que llame un dia POR LA MAÑANA, lo comente a la operadora (muy educadamente eso si) que me estaban rechazando las solicitudes y me pasaron a un departamento que llaman de Rechazos. Allí el chico que me atendió lo revisó. se dio cuenta que estaba mal el nº administrativo de mi línea, relanzó la solicitud y a los DOS DIAS estaba ACEPTADA POR TELEFONICA.