BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADO POR PU** JAZZTEL!!

BocaDePez
BocaDePez

hola gente.

Estoy un poko desesperado por jazztel llevo 3 meses intentando dar de alta los 20 megas, es desesperante telefonica le dice que tengo adsl con otro operador, luego que no lo tengo, y una, y otra , y otra vez me rechazan la solicitud, que hago??? (mirad esto):

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/juanpe2/Dibujo.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mtoupa

mucho masoka en esta nuestra España!

🗨️ 4
loko39

Pra decir eso mejor no digas nada, no crees ?? De todos los mensajes que te he visto, todos son para no aportar ninguna información y hablar mal de jazztel

zorroz

ya lo creo, pagar 39 euros por un mega jajajaaaaaaa, demasiadossssssssssssss

🗨️ 1
t3l3m4k0

Yo pago 30 + IVA por Hasta 20MB.

Lo malo es que N O F U N C I O N A N. !!!!!!!!!!!!!

NOHELY

soy tu gemela...aunque hay diferencias...por lo que se ve siempre llevas broncas...jo,jo,jo !!!

lontxo

ofertas

Saludos y Suerte

Gerwalk

Telefónica es capaz de hacer lo que sea para no perder clientes, no es culpa de Jazztel. Sé perseverante.

🗨️ 2
bikerscout

Permiteme que dude de esto. Y no es porque sea un defensor de Telefonica (si no lo crees mira mis posts).

Los de Jazztel tienen cierta cualidad para rellenar las solicitudes de desagregación mal.

Y lo peor de todo es que relanzan las solicitudes rechazadas por sistema. A mi me paso hasta que llame un dia POR LA MAÑANA, lo comente a la operadora (muy educadamente eso si) que me estaban rechazando las solicitudes y me pasaron a un departamento que llaman de Rechazos. Allí el chico que me atendió lo revisó. se dio cuenta que estaba mal el nº administrativo de mi línea, relanzó la solicitud y a los DOS DIAS estaba ACEPTADA POR TELEFONICA.

Yo os aconsejo que si quereis agilizar trámites con Jazztel LLAMEIS POR LAS MAÑANAS. A veces, dependiendo del operador, os pasan con algun departamento que os puede solucionar la papeleta.

🗨️ 1
lontxo

Gracias

Saludos

POC

Joe, uno que me gana. Una cosa, llama a Jazz y solicita que te anulen la solicitud y la vuelvan a crear, a veces funciona...

loko39

Anteriormente no has tenido adsl con ningun operador verdad ???

Pregunta si el motivo además de que dicen que tienes adsl con otro operador, si puede que haya algún dato erroneo, mira la factura de telefónica que sea igual que los datos proporcionados a jazztel

zorroz

escribe a jesus carrillo, saludos

BocaDePez
BocaDePez

quien es jesus carrillo? cuan es su email?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no encuentrais una mejor solucion... podrias preguntar si es mas facil contratar adsl 1024 de jazztel,
al ser adsl de reventa de telefonica... creo que no habria tantos problemas por parte de telefonica,
despues de que tengas el adsl 1024 solicitas migrar a 20 megas, tal vez sea mas facil el proceso,
en mi caso tuve adsl 1024 y migre a los 20 mb sin problemas, bueno me tardaron 3 meses, pero tenia el mega para estar conectado

zorroz

si contactas con jesus carrillo el problema tiene un 90% de probabilidades de resolverse en menos de 15 dias, saludos

🗨️ 1
t3l3m4k0

Juas, Juas ,Juas.