BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado Problema de lag en juegos...Ayuda por favor!!

oscarESP19

Buenas pues escribo en este excelente foro porque es uno de los mejores sino el mejor que me he encontrado por la web. Tengo contratado Jazztel Router Comtremd 3025-u y 30mb+llamadas, de los cuales me llegan 19mb de bajada y 880kbps de subida. Mi problema es el siguiente: En los juegos online de ps3 soy el rey de la lag, a veces me da tirones, mis personajes reaccionan mas lentos que el resto, etc... la verdad esque estoy desesperado pues antes tenia Telefonica 10mb (llegaban unos 8) y me decidi cambiar a Jazztel para mejorar la conexion, la cual a mejorado levemente... pero no termina de ir fluida. Tambien tengo activado el Perfil FastPath y cuando voy a jugar a la ps3 desconecto el wifi y todo para asegurarme que no pierdo señal. Aqui les dejo mis Estadisticas por si notan algo raro:

Gracias de antemano. Atentamente Oscar.

Cálculo de estadísticas:

InformaciónResultado
Velocidad de bajada19174 Kbps
Velocidad de subida1168 Kbps
Atenuación27.0 dB
Margen de ruido8.0 dB
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kenshing

Chico viendo tus estadísticas, te cambio tu linea por la mia YA. Si lo que tienes es LAG en TODOS los juegos, abre los puertos de tu PS3 para tener NAT abierta o activa el DMZ siempre asiganando la IP de tu PS3, conectala por cable y NO por WIFI.

Si lo que tienes es LAG y tirones en juegos como CoD Black cutreport /MW3, decirte que es normal y la culpa NO es tuya, echale la culpa a HActivision y su cutre política de calidad frente al usuario. Estos juegos funcionan por March y las partidas las soportan los jugadores (host) dependiendo de quien sea te funcionará mejor o peor. Más tarde que temprano parchearan el juego nuevamente.

BocaDePez

¿Por qué no tienes 3 megas de subida? ¿Seguro que está el perfil FastPath activado en tus servicios autogestionados?

Haz un traceroute a cualquier sitio. Deberías tener unos 8 milisegundos de ping al primer nodo.

oscarESP19

de subida creo ke esta bien y el faspath activado seguro... creo haber encontrado el fallo, mi router el comtrend 3025u, pues cuando activo el dmz me baja bastante la velocidad de la linea en la ps3, me la baja a 8mb de descarga y 87kbps de subida... e probado otro router de un amigo un zyxel de los de imagenio configurado para jazztel y me va muxisimo mejor y me activa bien el DMZ. Deberia llamar a Jazztel para que me lo cambien? cual es el mejor router de los que ofrece Jazztel para jugar online? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Tendrías que sincronizar a 3 megas de subida con el FashPath, independientemente de que tuvieses DMZ activo o puertos abiertos.

Redirige la DMZ al PC en vez de a la consola y vuelve a hacer una medida de velocidad, para salir de dudas.

Has abierto un nuevo hilo preguntando lo mismo. No es buena idea si quieres centralizar las respuestas.

Ari

Mira si estás sincronizando en adsl2+. El hecho de que se puedan ver los datos de atenuación hace sospechar que lo puedas tener en esa modulación.

Cómo te comenta el compañero no debes abrir dos temas sobre lo mismo. No solo porque no está permitido sino porque dispersas las respuestas :)

Voy a cerrar este tema y te dejo el otro abierto, entonces.

Saludos