BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado con la portabilidad de Jazztel a Movistar Fibra Optica

doriang63

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #1681848

Desesperado con la portabilidad a Movistar Fibra Optica

Hola, espero que Mónica de Movistar me pueda ayudar, todo comenzó al aceptar una oferta de Movistar para hacer la portabilidad desde Jazztel, con los que llevaba 10 años sin problemas, a la fibra óptica, me aseguraron que no estaría más de dos o tres días sin telefono e internet, pero ya son 13 los días que llevo sin línea de voz ni por supuesto internet. Estoy ya harto de llamar al 1004, presentar reclamaciones que nadie contesta, a pesar de que dicen que en 48 horas se pondrán en contacto contigo. Desde Jazztel me dicen que Movistar solicitó la portabilidad el dia 12 de Mayo, pero a 1 de Junio sigo sin línea de voz ni internet. Decidme cómo os doy mis datos o qué tengo que hacer para que esto se acelere. Gracias

Hoy dia 2 me encuentro que tengo linea de voz y que puedo recibir y llamar por teléfono, pero el teléfono es otro distinto al que había solicitado la portabilidad, llamo al 1004 y me confirman que ese es mi nuevo número de teléfono, les digo que yo quiero mi antiguo número, que eso es lo que había solicitado, me dicen que pasadas 48 horas se pondrán en contacto conmigo para el tema de la linea de voz e internet. Curiosamente compruebo que sigo teniendo adsl con jazztel, pero al llamarles a ellos me dicen que ya no estoy con ellos, aunque el router sigue con sus datos de sincronia, y al hacer un test me sale el isp de jazztel. Total que de momento ¿tengo voz con movistar y adsl con jazztel? Simplemente alucino, 14 dias sin voz ni internet y hoy me encuentro esto.. si alguien puede aconsejarme lo agradecería.