BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desesperado pide ayuda sobre router RDSI simple

salvatron

Aunque el foro es para ADSL sobre RDSI, mi pregunta es solo sobre RDSI simple.

Tengo un router SMC7301TA que segun el proveedor vale para RDSI (No equivocar con ADSL sobre RDSI) y yo lo que quiero hacer es que el router llame al nodo de telefonica 908200220, y que cobre el tiempo que yo esté (como un simple modem).

Mas o menos ya se como configurarlo pero tengo una dudas que me bloquean:
- Me pregunta "ISDN Swith type" y me da para elegir:
Europe (ETSI)
NT DMS 100
NI-1
ATT5ESS
OCN
Permanent 64K

¿Alguien sabe cual es de telefonica?
¿Alguien sabe alguna pagina en español dedicada a RDSI?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar manuales o informacion del SMC7301TA?
¿Alguien puede golpearme con un bate de beisbol para que me calme? XDD es que es un problema del curro y esta en juego mi pofesionalidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

EUROPE-ETSI

Esa es la norma adoptada por TELEFONICA en sus RDSI.

Saludos

🗨️ 1
salvatron

gracias, estaba casi seguro que era esa, pero trar estar una tarde entera con los de telefonica mareandome me dijeron que esa pregunta no me la podian responder telefonica. Y llame SMC y me dijeron que no respondian preguntas sobre RDSI aunque el router fuera suyo. Y tras buscar hasta la saciedad en google encontre un articulo muy tecnico donde lo encontré.

BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente ETSI, como en todos los paises dónde antes los diferentes gobiernos y ahora los diferentes operadores estan agrupados en el "European Telecommunications Standards Institute".

Para mas info:
telefonica.es/interfaces/