BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DESESPERADO POR PERDIDAS DE CONEXION se desincroniza??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema grave que ya no se como solucionar, tengo un speedstream al que le pasa lo siguiente:

Se bloquea cuando le da la gana "mas cuando va a todo trapo" y parece que se queda conectado porque todas las luces se encienden normalmente pero me quedo sin conexion a internet. Se tira como 10 segundos loco y puedo recibir pero no enviar y luego se bloquea!!!!!!!

no se si es un problema de la bios(2.3.0(7)), sincronizacion o del napt o simplemente del router que ta chugo! porque todas las otras opciones las descarto ya que con el modem me funciona bien y de timofonica no creo que sea, y tengo 3 s.o los cuales les pasa lo mismo a los tres.
la configuracion que he empleado es la siguiente:

(Después de conectar por Hyperterminal)
[Enter] (varias veces)
Password: *******
Command->default all
Command->reboot
y
[Enter] (varias veces)
Password: *******
Command->set bridge disable
Command->set hostname Pedro
Command->set ethip 192.168.0.1 255.255.255.0
Command->set dhcp disable
Command->set dns disable
Command->set vc 1483r 8 32 llc max 213.92.21.183 255.255.255.192
Command->set ipgateway 213.92.21.130
Command->set ipgateway 213.92.21.130
Command->set ripcfg none
Command->set napt enable
Command->reboot
y

SI APRECIAS ALGUN ERROR ESPERO QUE ME LO COMUNIQUEIS GRACIAS :( TOY DESESPERADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien tengo un speed stream de esos nunca le he actualizado la bios
se me tira bien durante un tiempo y cuando le pega se cuelga con las luces encendidas como si funcionara pero el web me deja de ir i solo funciona la subida.
i lo reseteo y todo vuelve a funcionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, eres la primera persona que me entiende!!! QUE PUTADA TIO MAS GRANDE, HE ESTAO BUSCANDO POR AHI Y NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE ESTE ERROR. ESTARIA INTERESADO EN QUE SI TE ENTERAS DE ALGO ME LO DIGAS HOS DEJO MI DIRECCION:

MAXIBOOM80@HOTMAIL.COM