BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado. Panda de incompentees

BocaDePez
BocaDePez

llevo ya casi cuatro meses desde que solicite el alta, en 3 meses se an mandado 2 peticiones a telefónica!! las dos rechazadas! y todo esto en3 meses, el dia 21 se me da de baja el contrato sin mi permiso y se me da de alta automaticamente en otro con la tv jazztelia agregada por el morro sin haberla solicitado, pido explicaciones y lo unico que me comentan es que lo han dado de baja para ver si asi telfonica no lo volvia a rechazar y que la televión es un error que se les a colado... me an dicho que una vez este dado de alta la cancele y punto....
pues hoy 27 de marzo me entero que ya puedo seguir esperando puesto que no van a enviar una petición a telefónica hasta que firme un nuevo contrato y se los envie... osea tengo que esperar a que me venga otro contrato que no se ni a que viene a cuento firmalo y hasta que no les llege nada.

e mandado mails a Jesus Carrillo, pero solo me responde que desea que se solucione pronto y q me abre incidencia (y digo yo q para que si ya tengo 20 incidencias abiertas desde hace 3 meses y no me an respondido ni resuelto ni una!!), le hablo lo del vip y me responde que desea que se solucione pronto, una y otra vez y es que coño llevo 3 meses camino del 4º y estoy como si no hubiesen empezado porque me dicen q tengo q esperar otro contrato....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habra que ver la causa del rechazo de telefonica. Tu pusiste los datos que venia en la factura igual?. por que muchas veces lo rechazan por que no viene exactamente igual que en la factura aunque este mal los datos. Llama y comprueba con el teleoperador los datos y tu con la factura delante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos revisado los datos con los de jazztel 20 veces!! Lo que no puedo entender es que camino del 4 mes solo se haya enviado 2 peticiones!!y claro ellos en enero me dijeron que me diera de baja en wanadoo por lo que llebo 3 meses y pico pagado llamadas a fijos y sin adsl....

Ari

Lo del nuevo contrato es nuevo :P Y no tiene sentido que lo hagan, so pena que el antiguo se les haya perdido. Además, muchos foreros están navegando sin contrato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya se lo e dicho a la chica gallega que me a antendido, si el dia 11 de enero se pidio una petición a telefónica sin que todavia me hubiesen mandado el contrato, porque ahora no , me dice que le pone proceso parado a la espera de una nueva solicud hasta que el cliente envie el contrato, al final y despues de una hora como no sabia por donde salir me a colgado... :-(

BocaDePez
BocaDePez

cada solicitud son aproximadamente 15 días. Ya con eso tienes 30 días por que te la han solicitado 2 veces. si a eso se suma que se hayan saltado los plazos ya lo tienes. Telefónica hay veces que lo deniega en algunas personas por sistema y cuando se le reclama pone cualquier excusa tonta. lo que hace los de jazztel es empezar de cero para que no la denieguen. normalmente si todos los datos estan bien es que te la acepten otra vez a la primera y puedas navegar dentro de 20 a 30 días con suerte. por eso te comente que repases bien los datos por que si lo empieza a tramitar de nuevo se lo dan a la primera.

🗨️ 2
Ari

Una cosa es empezar de cero, como me hicieron a mi y a otros, y otra cosa es que le pongan como excusa el contrato: a nadie de este foro le han hecho eso, y a mi al menos me da que pensar.

🗨️ 1
Wattson

Es muy raro de verdad que vuelvan a pedir el contrato.
A mi me han cancelado 4 veces la solicitud y nunca me han vuelto a pedir el contrato de nuevo, carece de logica alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del contrato es algo de experiencia paranormal y ilogica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues estoy a la espera de recivir un nuevo contrato como el anterior con el agravante de que me me han puesto la televisión por el morro...

Artic7

La palabra incompetente define muy bien al equipo pazztel,se ve que con el tiempo ya los vas conociendo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza un amigo tras tres meses por fin navegaba a 1.5- 2 megas.. y tras 1 semana dado de alta y navegar a esa velocidad ya no le va internet y lleba 3 semanas de incidencia...

indijones

actualizo esto que va de mal en peor: le mando otro mail al jesus carrillo diciendole que para que quiero que me abra una incidencia que ya tengo otras 20 incidencias y q no an resuelto ni una y va y me responde que me abre una nueva incidencia :-( :-(

le comento lo que me habeis dicho del vip, por 3 vez y no responde a nada ni comenta nada de eso...

llamo al 1565 y me dicen lo mismo que esta todo parado a la espera de contrato y atencion lo nuevo.... que el contrato no a sido enviado y que no saben porque, an abierto otra incidencia....

🗨️ 3
zorroz

porque no pruebas a darte de alta a través de ampservicios.com , a ver que tal te va

Ari

Bueno, prueba a decirles que quieres darte de baja...parece que surte efecto :) Y por probar, no pierdes nada :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el unico al que le abren incidencia tran incidencia sin resolver la primera, la ultima y las del medio. Ademas cieran las incidencias sin haberlas resuelto y se quedan mas anchos que su banda ancha :D