Llega un punto en que uno no sabe cómo conseguir que te atiendan una reclamación. Agradezco difusión...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Desesperado con Orange
Tienes varias opciones:
- Pasados los 15 días desde la compra del terminal, si tienes factura, gestiona la reparación/sustitución del producto con el fabricante, seguramente tardes menos
- Denunciar ante consumo de tu localidad el problema que estás teniendo
- Había una tercera que se me acaba de olvidar xD
La tercera creo que incluye violencia, mejor las dos primeras.
Ya, lo primero lo sé, pero se supone que lo ha solicitado Orange que es quien ha comprado el móvil... yo sólo tengo el albarán de Orange que a los de HTC les dará un poco igual.
La reclamación a consumo me han dicho que no sirve de nada... si alguien cree que sí, que me lo diga. ¿Os referís a la OCU, a FACUA...?
La violencia, no, no no... mi amado Jorge, pobre : ) .
David
Hazles publicidad negativa argumentandola.