BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Desesperado con Orange

RoncadorDiurno

Tienes varias opciones:

- Pasados los 15 días desde la compra del terminal, si tienes factura, gestiona la reparación/sustitución del producto con el fabricante, seguramente tardes menos
- Denunciar ante consumo de tu localidad el problema que estás teniendo

- Había una tercera que se me acaba de olvidar xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tercera creo que incluye violencia, mejor las dos primeras.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo primero lo sé, pero se supone que lo ha solicitado Orange que es quien ha comprado el móvil... yo sólo tengo el albarán de Orange que a los de HTC les dará un poco igual.

La reclamación a consumo me han dicho que no sirve de nada... si alguien cree que sí, que me lo diga. ¿Os referís a la OCU, a FACUA...?

La violencia, no, no no... mi amado Jorge, pobre : ) .

David

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazles publicidad negativa argumentandola.