BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado Ono,Pando,emule

multivac

Hola,

no se que pasa pero no le veo solución por ningún lado. Mientras veo que al resto de los mortales más menos les funcionan estos programas. El pando no me pasa de 10k si logra conectarse sin dar error (cosa constante, file error>pause>resume). El modem lo tengo conectado a un router Linksys. LO único que me va rápido es el Megaupload y Rapidshare que pueden llegar a los 150k. Se supone que mi conexión es de 12mb. ¿Que puedo hacer?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te suena de algo el tema del "capado" de ONO a sus clientes?
pos googlea un poquitin!!!

BocaDePez
BocaDePez

El pando es lo unico que suele ir bien con ono, a mi al menos

multivac

No creo que sea por el tema del "capado" . En realidad a mi el pando no es que me vaya lento es que no va. Y por lo que leo a la mayoría si les funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en este foro ya que este hilo deberia estar en el.

(link roto)

multivac

Gracias, pero creo que mi problema no va por ahí. La verdad es que no consigo ni conectar el emule. No se si será problema del router Linksys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dile a un vecino o familiar que te deje probar el emule en su adsl...

BocaDePez
BocaDePez

te pasa algo raro, es no es cosa de capado no leches. A mí por ejemplo el Bittorrent llega 600k y la combinación de Bit y emule han llegado a sumar 900K.

y el Rapidshare a unos 450...así que algo raro te pasa, ya que estas velocidades yo las pillo con los 6 megas de Ono ;-)

🗨️ 1
multivac

Vaya mareo a esas velocidades....
me dejas de piedra. ¿Y ahora que hago? Me tendré que "cargar a alguien" ¿no?. Ahora toca llamar a ONO, bla, bla bla...

PD: Quitando el router si me funciona el emule. Aunque lento.

Al-CAPONO

muchos se dan de alta pensando que capono es una empresa maravillosa,y luego se encuentran con la desagradable conexion caponil

makimad

Supongo que habrás:
- Abierto puertos en router
- Habilitado programas en firewall windows

Si no haces esto no suelen funcionar bien

Saludos

🗨️ 1
Al-CAPONO

capono no solo se compone de capado,la conexion caponil abarca mas cosas,como la descarga directa... fijate lo que dice de megaupload y rapidshare,y eso que tiene 12 megas... esto es capono,un insufrible tallo caponil

djnacho

Muevo el hilo a p2p|emule, para que allí te puedan aconsejar mejor ;-).

Un saludo :-)

multivac

Ok. Gracias a todos. Antes de nada hacer una rectificación. No tengo 12mb tengo 6mb (me he liado con tanta oferta y promoción) pero para el caso es lo mismo. En cuanto al Router lo he quitado para ver la diferencia. Y la conexión del Pando sigue siendo mala aunque por lo menos ahora conecta un ratito 15 ó 20 minutos con picos de 40 y 60k (cuando conecta). Pero para lo que dura.... He hablado con Ono y según ellos todo está bien. Les he comentado lo del "capado" y contestan que eso no depende de ellos. En fin... ¡Que envidia a los que os va tan bien! Sana :)

un saludo

bumper

Haz una búsqueda por el foro que de esto ya se ha hablado por aquí no hace mucho. El pando es así de puñetero, sólo va bien cuando logras conectar y descargar de forma constante desde el servidor pando donde está alojado el archivo. Las demás conexiones entre usuarios si pudiera ser que las tengas capadas, ya que pando utiliza el protocolo bittorrent entre pares.
Pando es una mezcla p2p(bittorrent)+descargas http desde sus servidores.

multivac

Vale gracias, buscaré esa información. ¿En líneas generales se puede decir que va mejor Timofónica que Capono? Tengo las dos líneas y nos vamos a decantar por una de ellas.

🗨️ 1
bumper

¿En líneas generales se puede decir que va mejor Timofónica que Capono?

Sin duda alguna.