Hola,llevo ya 3 horas y media intentando que mi e-mule y mi u-torrent funcionen pero na de na....tengo 6mb de ono desde hace 2 dias y desde hace 2 dias que no van los P2p tengo un motorola SB5101 y no se que hacer....he escaneado puertos y estan todos cerrados,no se como abrirlos y he llamadoa ONO explicandoles el problema y pasan de mi,me dicen que ellos no cierran puertos,yo les he dicho que eso da igual lo que quiero es que funcione todos los programas que hay en mi PC y que para eso pago 6mb,les digo que me vuelvan a 4 y me dicen que no es posible que se acabo la promocion!!!alguien me puede ayudar a solucionar este problema???????AYUDAAAAAAAAAAA
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
DESESPERADO EN ONO NO ME HACEN NI CASO(&mB)
emule y utorrent funcionan incluso con los puertos cerrados..
y ENTONCES?????porque no funcionan???Alguien que me ayude???cuando digo no funcionan es no descarga casi nada utorrent (1 o 2kbs) y emule no conecta con los servidores....)
yo tambien tengo ono 6 megas y el motorola y la mula me va bien soy de valencia ciudad,un saludo.
Joder tio yo tambien soy de Valencia...de Patraix y no me furula...algun consejo????
Gracias.
Que cable modem tienes??? SB5101???
yo soy de malilla estamos muy cerca,pues no se yo tengo configurado el emule0.48 como pone justiciero en el foro 2p2 o en el de ono ya no recuerdo,yo solo utilizo el emule,si tengo el motorola sb5101.¿tu tambien tienes 6 megas de ono?.
te han dicho la verdad, no se cierra ningún puerto, así que si te aparecen como cerrados es por otro motivo
Cambia la ip, pero vas a estar más capado que el teto.
Bueno y entonces que puede ser?????? si no son los puertos????como cambio la IP?????
Si conectas el módem al pc directamente abre el símbolo del sistema y teclea ipconfig /release. Después abres las propiedades de tu tarjeta de red y pon una ip fija (cualquiera sirve) y su máscara de red (windows te pondrá una automáticamente) acepta los cambios y acto seguido vuelve a dejar la ip y dns´s en automático, aceptas de nuevo los cambios y ya tendrás nueva ip. Es posible que ahora puedas conectar con emule y bittorrent pero ya te digo que vas a estar más capado que el Tato, tanto por delante como por detrás (capado en subida y bajada) :-D
Se me olvidaba, en respuesta a tu pregunta de ¿qué puede ser? si haces lo que te he dicho y conectas la respuesta es ONO (llamas y les das las gracias por tu nuevo y flamante capado), si lo haces y te va igual deberías mirar el pc. Pero me juego el cuello a que va a ser lo primero. 8-)
es cierto q desde hace una semana apenas van los torrent, les han metido mano y nos han jodido
a las 15:55
¡Por el culo te la hinco! :-P
Lo siento, no he podido resistirme... :-(
:P
Menos mal que el download no es de 555 por que ese es el hemano pequeño del numero de la bestia :P
Ono nunca hace caso, por eso me voy a marchar y ya tengo medio tramitada la alta de telefonica.
Haced lo mismo o sufrireis lo que no esta escrito.
Este tema, pertenece al foro P2P|Emule, y por lo tanto muevo el hilo a dicho foro ;-).
Antes de moverlo, comprueba si tienes router, que los puertos están abiertos en el router. Si tienes cablemódem, los puertos están todos abiertos.
Edito: Lo muevo mejor, al foro de Priorización|Capado ;-)
Un saludo :-)
TENGO OTRA DUDA!!!PORQUE MI PADRE QUE TIENE MISMA CONEXION QUE YO Y QWUE VIVE 3 PISOS MAS ABAJO QUE YO Y CON DIFERENTE MODEM(EL DE EL ES NUEVO Y SE LO PUSO HACE 3 DIAS Y ESTA CON PORTABILIDAD DE TELEFONICA A ONO)A EL SI QUE LE FUNCIONA E-MULE Y U-TORRENT???E-MULE A MI NO ME CONECTA A NINGUN SERVIDOR Y A EL LE CONECTA ENSEGUIDA Y U-TORRENT NO VA NI PATRAS Y A EL OK....SERA EL PUTO MODEM MOTOROLA SB5101 QUE NO ACEPTA 6MB Y LOS CABRONES DE ONO NO ME LO QUIEREN CAMBIAR PORQUE LO TIENEN QUE AFONAR ELLOS?????aYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero... vamos a ver. ¿Tu tienes un cablemódem sólo, o además tienes un router, entre medias del cablemódem y tu PC? Es muy importante, para determinar, si los puertos deben ser abiertos desde el router, o es que hay algo mal configurado en tu PC.
Y..., por favor, no hace falta que escribas en mayúsculas. Si lo haces, estarás dando a entender que estás gritando, y te vamos a entender igual si gritas, o hablas normalmente (en minúsculas) ;-)
Un saludo :-)
Perdon por chillar,yo tengo un cable modem y ya esta,viene el cable de ono y se mete en el MOTOROLA SB5101 y de ahi el cable de red al PC y ya esta,siempre ha ido bien hasta que me pasaron de 4 a 6mb estos de ONO de la noche a la mañana.
Solo se que mi padre lleva con ONO 3 dias y a el le va de maravilla con otro modem,me imagino que sera para que haga la portabilidad a ONo desde Telefonica porque si ahora no funcionara bien el internet tendria 31 dias para anular la portabilidad y quedarse en Telefonica,pasado ese tiempo me imagino que lo "caparan" seguramente...cago en to....me dare de baja y me pirare a Telefonica.no pienso pagar lo que pago solo para ver webs.....no??que pensasi???
Un saludo.