BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desesperado con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo en casa ono 2000, y he llamado para q me q me pongan el servicio de ono total, me pusieron todos los canales de la tv abiertos menos las taquillas y estoy algo nervioso pq llevo esperando varios dias y no me llama el tecnico para q me pongan el tlf e inet , cogi y llame para ver q pasaba y me dijo la chica q tenia una incidencia pq hay q poner otro cable por fuera de casa para q rule internet y el tlf. !!!! es cierto eso? yo ya tengo lo q es el spliter dentro de casa, entonces es una escusa o es cierto?estoy desesperado por favor contestar y q debo hacer? pq ya a empezado el mes me cobraran = como si lo tuviera instalado??? un saludo a todos y muchas thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Internet, TV y radio van con el mismo cable, el telefono va aparte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

radio ¿?¿?, pero eso lo da ono? si es asi no lo sabia

🗨️ 6
MaKi81

ara q habeis dicho eso d radio, podriais dar un poco mas d info sobre eso d la radio?, como la puedo sacar?

🗨️ 1
cryby

yo m preguntaba lo mismo asta que un dia experimente, en el cacharro blanco que ponen al lao del cable gordote que tiran por la fachada, osea en el concentrador de cables de tv inet y telefn, m explico? hay dos salidas una que pone tv y una que pone radio, si es asi desenrosca la clavija que t viene, t vas a una tienda de componentes electronicos, y les pides una clavija de conector pa coaxial pa banda ancha de las que usa ono o canal satelite, pelas el coaxial le metes la clavija lo enroscas donde pone radio y por el otro lao le pones una clavija de coaxial(hembra) normal y corriente como de tele y la enchufas a la entrada de antena de la minicadena, y ve buscando los canales normales osea los 40, maxima fm y eso se escucharan perfect, porque ta en st y tb hay el sonido de los canales de la tele ono. en cambio si en el concentrados(la cajita blanca) pone tv y tv las dos es otro procedimiento que no se cual es.

espero que t aya servido y si tienes alguna duda o no m e explicao bien m lo dises.

bye

NetVicious

Van con la Tele, te ponen un cable para la radio pa meterlo por la entrada de antena digital de la cadena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces q hago, les vuelvo a llamar o espero a ver si me llaman los tecnicos, el caso es q pasan los dias y ya a empezado el mes y me lo cobraran a la tarifa de ono total ????????? tengo la tv con los canales abiertos ...

Un saludo

🗨️ 2