BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado.... no tengo la fuente de alimentacion

sacapo

Buenas, un amigo me dio un 3com pero sin la fuente de alimentacion porque se le quemo y lo tiro... como diantres puedo hacerlo funcionar con mi portatil

gracias a todos, estoy desesperao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
actman

fijate en el voltaje de entrada al router y la polaridad del conector... si llevas el aparatito a la tienda seguro que te ayudan...

en ocasiones lo que hacen los fabricantes es cambiar la polaridad del conector... compras un conector se lo acoplas a la fuente y listo... seguro q en la tienda te ayudan...

*no se de donde eres, pero en madrid en la calle barquillo hay alguna, en la calle hortaleza hay otra,... y ahora no recuerdo mas...

sacapo

soy de galicia... he leido que no es tan facil encontrar dicha fuente... aun asi intentare buscar algo el lunes..

saludos, cuco

🗨️ 1
jairomer

no es un conector tipico redondo con dos bornas de positivo y negativo sino q tiene unos 8 pines( no t lo puedo mirar pq si no se kita la conexion) y cada uno lleva un voltaje diferente, osea q o alguien t lo vende o en 3com q no se si lo venderan suelto...

un saludo