BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desesperado con netgear cg3100

geccom

Pues eso, q ando desesperado, he hecho de todo y nada, no comsigo ponerlo en modo wds y q comparta la conexion con un wr1043nd.

Incluso lo he pasado esta tarde a cable modem y consegui por un rato poder canectarme a cualquiera de los dos pero se ve q se ha jodido al rato y tuve q resetear a valores de fabrica y ya no me accede a la direccion de nat control para ver si esta en cable modem o en router. Definitivamente creo q este router es una mierda

Alguien sabe como hacerlo¿..

davidsm90

Me pasaba igual, estuve buscando información y ONO desactivo el telnet que era la única manera de activarlo... asi que del WDS olvidamos..

🗨️ 2
geccom

Lo puse en cablemodem y no desabilite la radio de forma q con los equipos podia coonectarme al q quisiera y eso es lo q busco pero con los equipos , netgear y tplink, conectados por wifi.

Lo hize con los dos router conectador por cable....sin estar conectados es imposible, el netgear no le da ip al tplink

Creo q el problema es el netgear porque no hay forma de configurar lassid ni la bssid del router al q servira inet

Este router es una mierda, el cisco va mejor.?

🗨️ 1
davidsm90

Por lo que e leído si pero ONO no esta por ponerles ahora... y suerte que no tenemos el tan temido HILTRON (aunque yo no le e probado)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he hecho otra cosa y he conseguido lo que pretendia.

Ahora tengo internet en toda la casa y ademas me ha ganado mucha potencia en el pc de sobremesa que le llegaba a duras penas desde el netgear.

Tambien tengo donde antes no tenia con muchisima fuerza y velocidad.

Os explico lo que he hecho:

Como no podia hacer el wds de forma inalambrica y ademas en la planta de arriba de la casa me iba a venir bien conectarme al netgear pues he comprado un power line de la marca netgear en pixmania que estaba de oferta y me ha salido por 42 pavos incluyendo envio. Para que sirve esto? pues es un dispositivo que se enchufa a la red electrica y tb al router a traves de una de las 4 salidas rj45.

El pack trae dos dispositivos iguales de forma que el otro lo he enchufado a la red donde no me llegaba inet y al rj45 he conectado el router neutro tplink

y wala! a traves del hilo de cobre de la red electrica de la casa le da internet al tplink!!!

De forma que cuando estoy arriba en mi habitacion o en uno de los dormitorios me conecto al netgear y cuando estoy abajo pues me conecto al tplink

Ademas ahora llega inet a la wii que antes no llegaba y al deco tdt clarketech!

iuhiuoh8i7tui