BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

desesperado por movil muy lento

BocaDePez

hola, ¿alguien me puede decir que hacer para que el movil android que tengo me vaya mas rapido?.

está ralentizado y no se porque puesto que apenas tengo nada instalado, el antivirus, y lo tipico que traen estos moviles de fabrica.

no puedo bajar apps porque casi siempre me pone que no tiene suficiente espacio, si entro en alguna pagina de internet hay veces que se cierra sola.

cuando lo compré me venia instalado la app supersu que segun parece es un programa root, aunque yo de esto no se nada y ni siquiera se para que sirve o como se utiliza.

he pensado restaurarlo a datos de fabrica pero no se que es lo que se desinstala y lo mismo lo hago mal.

espero que me orienteis en que puedo hacer para que el movil me vaya mejor, gracias.

Comparte
BocaDePez

Si pones marca y modelo igual te podemos ayudar :(

BocaDePez

Es un Movil chino un malata i60,

🗨️ 1
usuario-eliminado

Si compras mierda que esperas?

BocaDePez

ivimail no todos podemos comprar moviles caros como al parecer tu si,

que bien has quedado con tu respuesta, ya se ve que tipo de persona eres

🗨️ 4
BierzoTEC

Por aquí veo gente criticando a ciertas compañias por que no tienen 3G en su pueblo, después resulta que voy a ese pueblo y el 3G me va perfecto como un tiro y cobertura a tope

Moviles chinos sin UMTS 900....

333

Si usas el móvil tanto como para que te moleste que vaya lento, quizá deberías invertir algo más de dinero en él.

🗨️ 2
BocaDePez

se ve que tu tambien tienes dinero para comprarte un movil caro, o acaso eres el mismo sin registrarte?

bueno que da igual, yo solo quiero saber como optimizar el movil, no creo que haya mucha diferencia en decirme que es lo que hay que hacer, sea un movil chino o uno de los mas caros, ¡¡¡digo yo¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Los milagros no existen, si tiene un procesador corto y poca memoria y lenta, no vas a mejorar mucho.

Intenta resetearlo y no meter ni una sola actualización ni programas excepto whatsapp y lo imprescindible. Lo imprescindible no es el Pou ni el Angry Birds ni antivirus

BocaDePez

Con los datos que das no se que esperas que te cuenten.

🗨️ 3
BocaDePez

hace falta dar mas datos para decirme que hay que hacer en estos casos? quizas hay que hacer algo con el ardware o con el software, (no tengo mucha idea como ya veis, por eso pregunto)

ya se que si descargo alguna app para optimizar el movil, éste irá mejor, hasta ahí llego.

alguna otra aportacion o sugerencia? gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Será que tu móvil no tiene mucha capacidad para instalar aplicaciones y tampoco mucha RAM, que hace, esta última, que el móvil vaya con más fluidez o menos. A mí con un Samsung Galaxy me pasaba igual y mejoró algo reseteandolo entero pero pierdes todas las aplicaciones, todos los datos y los contactos que tengas guardados en la memoria del teléfono. Puede que haciendo esto mejore, pero si ya de por sí el móvil no tiene un buen procesador te va a volver a pasar lo mismo dentro de un tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias, eres muy amable por contestar, saludos

MoRpi

Pues lo primero, quita el antivirus, si cuidas lo que haces y lo que instalas, no necesitas ningún antivirus, el antivirus esta continuamente corriendo y analizando ficheros, por que que esta usando recursos que no te sobran.

Yo en alguna teléfono he usado aplicaciones para optimizar la memoria, y sobre todo para limpieza de archivos temporales o basura que me ha ido bastante bien, usaba clean master play.google.com/store/apps/details?id=co…mguard&hl=es lo mismo podrías probar y a ver si ves algo de mejoría, pero tampoco esperes grandes avanzas, como ya te han dicho si su características técnicas son muy básicas.

Espero que mejore, un saludo