Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/10/06 21:43]

Desesperado con mi conexion y no se ke acer ya

Hola es mi primer post por aki y mi problema es ke vivo en el mesolitico, o eso parece:

Me llamo francisco Javier y vivo en una barriada de Almería, llevo "7 años" con una conexion de 56 k por ke a mi kerida compañia (telefónica) no le da por aumentar la cobertura adsl a la zona de mi domicilio y lo mas bonito es que a un kilometro escaso de mi casa la peña tiene adsl a 1 mb (que tampoco es gran cosa pero bueno), yo ya no se ke medidas de presion tomar e mandado miles de mails a terra y telefónica e exo escritos al ayuntamiento pero nada aki sigo yo con mi conexion del mesolítico que para abrir mi cuenta de correo me tiro unos diez o doce años y así tengo los nervios ke en cualquier momento me da un atake al corazón y ahora pretenden ke por 256 k creo ke es lo de la adsl rural les pague casi 50 euros, es muy fuerte lo de la gente esta de terra, no se espero ke me exeis una mano o me digais ke acer porke esto es deprimente, muxas gracias y perdonad por el toxo xD.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me imagino que has mirado en las demas IPs si tienes…

Me imagino que has mirado en las demas IPs si tienes cobertura con ellos.

En cada una de las páginas tienes un apartado para introducir tu nº de tfono y te dice si tienes cobertura.
      Mira a ver Jazztel, ya y terra a ver si tienes suerte en alguna.

SALUDOS

• Cerrado

[quote="kalatake"]Me imagino que has mirado en las demas IPs…

[quote="kalatake"]Me imagino que has mirado en las demas IPs si tienes cobertura con ellos.
        [/quote]

Lo que quiso decir el compañero en IPs en realidad es ISP o Proveedor de Internet. :)

• Cerrado

Mete el nº te telefono en sus paginas, tienen un apartado…

Mete el nº te telefono en sus paginas, tienen un apartado para comprobar cobertura.

Ya se de uno que tenia con jazztel y con telefónica no por el tema de distancia. Solo tenia 600 de bajada y 300 de subida mas o menos pero claro si no hay otra opcion es mas que suficiente.

Miralo en:

https://online.jazztel.com/

y en las demas tb puedes mirarlo aunque tienen menos cobertura por lo menos ahora.

SALUDOS y suerte