BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado, mi 3com no sincroniza

SanCo

Desde el 18 de marzo que me apunte a jazztel, y no dispongo de internet, razones varias pero estoy ya por la tercera incidencia para telefonica ya que las dos anteriores telefonica decia que estaba todo perfectamente, pero mi router no soncroniza (luz naranja intermitente).
Una duda que se me ocurre es que el firmware que tengo es el 2.1.5 y no se si hay algun problema en ello

Agradeceria a la gente que dispone de jazztel 1mb y con router del cliente 3com 812 me indicara el firmware del que disponen en el mismo?

Solo por ir descartando cosas, ya que me estraña que si telefonica han comprobado ya 2 veces todo y dice que esta bien dudo que en la centralita exista problema e igual el problema esta en mi router

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lamentablemente me parece que hay ruters que no funcionan bien, tengo el xavi de jaztel y bien, pero un robotics 9003 no sincroniza y eso que he cambiado todo de arriba a bajo.

BocaDePez

Holas

Desconozco si funciona ese router o no en Jazztel ya que yo tengo el mismo router que el tuyo, pero estoy en otra compañía.

Lo que te podría sugerir, es que hagas una prueba muy sencilla que fue lo que yo hice en su día. A mi me pasó lo mismo que a ti con Ya.com y estos me decían que el problema era de Telefónica, los de telefónica que estaba todo correcto, y así la pelota de un sitio a otro y el dichoso router con el led naranja. Pues bien, cogí el router y me lo llevé a casa de un amigo, lo dejé conectado unos minutos y el led seguía en naranja. Conclusión: el router había petado, el motivo? lo desconzco pero llamé a Ya.com y me lo cambió por uno nuevo

Un saludo y espero que soluciones tu problema

Bierx1

Hola,

Tengo el mismo router, un 3Com 812. En Jazztel me dijeron que el router es compatible con el servicio, y si buscas por el foro, comprobarás que hay gente a la que le funciona correctamente dicho router.

Yo no te puedo decir porque todavía estoy esperando a que me den la baja física en Telefónica para pedir Jazztel.

Lo que te proponen por aquí de llevarte el router a casa de alguien que tenga línea es una buena prueba, la cual puedes completar trayéndote el router de un colega y enchufándolo en tu casa, para ver si sincroniza. Con eso descartarías también si el problema está en la línea o en el router.

Saludos,

Bierx

Luke

No me acuerdo dónde, leí a alguien que le sincronizaba con el firmware 2.1.3 pero con el 2.1.5 no había manera. Prueba a volver a esa versión.

🗨️ 1
ersefa

Luke mira a ver si puedes hacer memoria ;), pq me he actualizado hace nada a la 2.1.5 y me joderia mazo tener q volver a meter un firmware anterior.

Si hay algun documento o post donde se explique pq no sincroniza por favor si eres tan amable de ponerlo te lo agradeceria

Saludos

SanCo

La desesperacion me condujo a instalar el modem usb de ya.com y configurarlo para pppa pero na.

Cuando hace tiempo estaba en ya.com en la linea al tener el ADSL se oian ruidicillos molestos, de hay el microfiltro de turno, pero ahora que segun jazztel esta todo correcto en la linea (que no tiene microfiltro) donde conecto el router, conecto un telefono y se escucha perfectamente sin ruido de fondo ni nada, por eso creo que hay algo mal, bien en la centralita bien no se donde. para el fin de semana procurare hacerme con otro 3com y probar.

muchas gracias

PD.(lo de actualizar otra vez el router no me hace mucha gracias, solo falta que lo pete jejeje)

🗨️ 2
SanCo

Pues la unica duda que tenia era la del firmware, y anoche puse el 2.1.3 y todo igual NO SINCRONIZAAAAA :-?

Si no se soluciona adios a jazztel que desde el 18 de marzo que me apunte creo que he tenido suficiente paciencia

muchas gracias a todos

Ultimas noticias:
Despues de llamar a jazztel me confirman que les esta pasando en otros sitios y hechan la culpa a la incompetencia de telefonica que no conecta bien el ADSL en las centralitas, me pregunto si esa incompetencia es por falta de conocimientos o de escrupulos, me han dicho tambien que telefonica no deja que los tecnicos de jazztel acudan a las centralitas y tienen que acordar citas para poder subsanar los problemas y no saben para cuando poder arreglarlo.
No se si tendre mas paciencia.
Les he dicho de presentarme yo en la centralita y montar bronca, pero supongo que no conseguire nada.

Alguien sabe como presionar a telefonica?
Siempre que intento hablar con ellos me dan el tlf. de asistencia tecnica el cual me pide mi numero de telefono y una p... voz me indica que ese numero no tiene adsl de telefonica, si llamo al 1004 de nuevo me dan otra vez el tfl de turno y asi sin parar. :-(

🗨️ 1
EnDeEsgue

A mi telefonica me está oliendo muy mal la verdad. Les ha salido una compañia que se les está llevando clientes a piñon , y que hace telefonica? Pues putear a Jazztel configurando mal los adsl de jazztel en las centralitas.

Porlomenos eso es lo ke me huele a mi, ya que, incomprensiblemente, las conexiones de jazztel en las centralitas las realizan los de telefonica, y que mejor manera de cargarse a la competencia que conectar mal sus adsl para ke no puedan dar un buen servicio? No se, pero yo si fuera el presi de jazztel investigaria ese tema porq no es normal que los de la puta telefonica esten tocando los huevos a los de jazztel y no conecten bien los adsl en las centralitas.

Ahí se muera timofonica. He dicho.

jazzmanbcn

cambialo de inner a outer wires...a mi me funciono