BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo cancelar sin coste alta en Lowi ya instalada pero que no funciona?

Reductoan

Contraté la fibra de Lowi el dia 7 de agosto. El dia 10 vino el de Movistar. El 18 el técnico de Lowi instaló el router pero lo dejó sin servicio.

Varias llamadas a Lowi sin solucionar nada, sin respuesta por parte del departamento técnico. En caso de cancelación ¿tengo que pagar la instalación?Gracias

BocaDePez
BocaDePez

joder vaya animos que me dais aqui, acabo de contratarlo ayer y me tiene que v enir a instalar...

ya estoy con la mosca detras de la oreja.. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy muy fan de lowi, pero eso te puede pasar con cualquier compañía. La mayoría de opiniones hacia ellos son favorables.

mceds

Ya sé que me van a llover hostias, pero quería apuntar que estamos en agosto. Con la mitad o más del personal de las subcontratas de vacaciones, igual es esperable que tarden un poco más. Sólo presumo, ¿eh?

vukits

lo suyo sería reclamar ante usuariosteleco.

pero vamos... lo mejor es insistir que no te cobren nada, y seguir como cliente... hasta que te lo arreglen

rbetancor

Osea ... que el de Lowi te instaló el router, pero este no funciona, osea no registra contra la OLT de Movistar.

En principio, tiene Movistar 20 días para terminar la instalación y Lowi otros 15 para ponerte en marcha todo. Así que yo esperaría un poco.

Lo que si tienes que vigilar, es que no te cobren nada, no hay servicio = no pueden cobrarte.

🗨️ 2
Reductoan

El de movistar lo dejo bien con señal. Desde lowi no me han comentado que sea fallo de movistar. Dicen que es fallo del sistema. Lo instalaron el día 18 y reclame el 20.? ¿Cuantos días tienen desde que puse la reclamacion para que no tenga penalizacion por la baja?

🗨️ 1
rbetancor

Ni idea de los días por la reclamación ... lo que si está claro, es que sino funciona, no te pueden cobrar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Cláusula de desistimiento: Ver plazos y condiciones del contrato.

Si quieres continuar... pediría número de incidencia. Tuve problemas los primeros 15 días con reinicios constantes y me regalaron un par de cuotas o tres prorrateadas.

🗨️ 3
Reductoan

Desestimiento es solo cuando el contrato se hace por teléfono, yo lo hice en mediamarkt ahora estoy con ellos.

🗨️ 2
rbetancor

Desestimiento es para todo tipo de contratos ... presenciales y telefónico/online ... a diferencia es el plazo ... en tienda, solo tienes 7 días tras la puesta en macha ... telefónico/online tienes 15. ... Si no me han bailado las cifras, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor es quedarse y darles la brasa para que lo arreglen. Todo lo demás es meterse en follones.

🗨️ 2
Reductoan

Pues no queda otra que dar la brasa, según contrato tienen de plazo 90 días para activar el servicio. Si me doy de baja hasta 150 €me pueden cobrar. Y si ellos no lo instalan en 90 días 100€de indemnización.

🗨️ 1
Reductoan

Tema solucionado. Me han dicho que el problema era de movistar y que no sabían cuando lo resolverian.Muy a mi pesar he solicitado la baja y concedida sin penalizacion. Me voy a euskaltel que aunque es más caro me da más seguridad. Gracias a todos.