Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

DESESPERADO POR LARGAS DE JAZZTEL

Hola compañeros os explico mi drama a ver que os parece..
    en el dia 23 de octubre mas o menos .he solicitado la adsl 1mega + las llamadas de jazztel. y el dia 27 de noviembre telefonica (que era mi provedor de adsl) me corto la linea de adsl (que segun ellos:el circuito ya esta ocupado por otro provedor..jazztel en su caso..)..el dia 29 jazztel me activa las llamadas
    llamo a jazztel a ver cuando voy a tener adsl..y me dicen que en 2 dias voy a tener el router y las contraseñas para poder aceder el servicio de adsl de jazztel...
    conclusion de la historia:hoy es dia 25 de diciembre y aun no tengo ni router, ni adsl, ni contraseñas , ni nada de nada
    ..¿¿QUE HAGO?? Estoy a puntito de pedir la baja y volver a telefonica..
    ps..ya les llame unas cuantas veces y lo unico que me saben decir es: le tomo nota de esta incidencia
    ya fueron tomadas notas unas 30 incidencias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Cuando llamas ¿ te dan el número de incidencia? Sí no es así,…

Cuando llamas ¿ te dan el número de incidencia? Sí no es así, la proxima vez que llames la pides, así podrás seguirla, saber si se cierra o no y el motivo. No pueden abrirte una incidencia sin haber resuelto la anterior y además , si tienes ese número, puedes reclamar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/12/05 13:04]

El telefono es un 900 no me acuerdo cual. Lo de las…

El telefono es un 900 no me acuerdo cual.

Lo de las incidencias a mi me abrian una tras de otra porque no se resolvia la anterior, a los diez dias de la 1ª me dicen que van a abrir otra, le digo que de que va a servir? se pondrá a la cola y si la 1ª no está resuelta imagina la 2ª, y dijo que esa que iba a abrir era con caracter de urgencia, no surgió ningun efecto, a los dias luego otro al ver que esa urgente tampoco sirvió, dijo que la iba a pasar "por escrito y en mano" no me creo que la solucion sea que un tipo se de un paseo con un papel de un departamento a otro y le deje un papel a un tecnico encima de la mesa, que estamos en el siglo XXI, y por ultimo los de bajas que la ponian con caracter prioritario, como ya digo no se que efecto pudo causar esto, en cualquier caso una incidencia de caracter prioritario 10 dias, espero no tener ninguna incidencia que si no me quedo un mes sin conexion.

Bueno suerte y un saludo navideño :-)

• Cerrado

Departamente de Bajas, a mi no se si fueron ellos porque me…

Departamente de Bajas, a mi no se si fueron ellos porque me dijeron que en una seman me lo arreglaban, a la semana sin arreglo mande el fax, que mira por donde no recibian (que me esperara a ver si actualizaban el sistema) etc, el caso es que 4 dias despues de mandar el fax ya tenia internet.

El problema era que no se generaban las claves, cosa que he visto que le ha pasado a mucha gente ultimamente, o tienen una incidencia informatica que se joden muchos procesos de alta, o estan saturados (creo que lo segundo).

Mi odisea duró mes y medio, solicitud de alta 30 de octubre, el 4 de noviembre telefonica ya habia confirmado el bucle, hasta el 16 de diciembre no tuve acceso.

Un saludo