Os cuento mi situación:
Tenía la línea contratada con telefónica, y el ADSL 6 MB con Jazztel.
El 23 de abril solicité los 20 MB de Jazztel con la correspondiente portabilidad de la línea.
El 21 de mayo me quedé sin tono en el teléfono (sin previo aviso de ningún tipo por parte de nadie).
A día de hoy (24 de mayo) después de haberme gastado una pasta en llamadas telefónicas a Jazztel (tengo que llamar desde el móvil porque el fijo no funciona), la situación es que sigo sin tener línea telefónica y el ADSL sigue siendo de 6 MB.
Estoy desesperado, porque los de Jazztel no me dan ninguna solución, llevo cuatro días sin línea telefónica, y ni siquiera he conseguido que me habrán una incidencia por el problema del ADSL porque dicen que el servicio funciona (claro que funciona, pero no en ADSL2+, sino en ADSL normal, vamos que sigo con los 6 MB).
Supongo que tendré que pedir la portabilidad a telefónica y se acabó, porque no los veo capacitados para arreglar nada.
Si alguien me puede echar una mano será bienvenida toda la ayuda posible.
Un saludo.