BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado con Jazztel.

andyvalval

Os cuento mi situación:

Tenía la línea contratada con telefónica, y el ADSL 6 MB con Jazztel.

El 23 de abril solicité los 20 MB de Jazztel con la correspondiente portabilidad de la línea.

El 21 de mayo me quedé sin tono en el teléfono (sin previo aviso de ningún tipo por parte de nadie).

A día de hoy (24 de mayo) después de haberme gastado una pasta en llamadas telefónicas a Jazztel (tengo que llamar desde el móvil porque el fijo no funciona), la situación es que sigo sin tener línea telefónica y el ADSL sigue siendo de 6 MB.

Estoy desesperado, porque los de Jazztel no me dan ninguna solución, llevo cuatro días sin línea telefónica, y ni siquiera he conseguido que me habrán una incidencia por el problema del ADSL porque dicen que el servicio funciona (claro que funciona, pero no en ADSL2+, sino en ADSL normal, vamos que sigo con los 6 MB).

Supongo que tendré que pedir la portabilidad a telefónica y se acabó, porque no los veo capacitados para arreglar nada.

Si alguien me puede echar una mano será bienvenida toda la ayuda posible.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se suele decir últimamente que Jazztel avisa por sms que la portabilida va a tener lugar x dia, pero aveces esto no pasa, y es conveniente llamar, como se hacía antes , para evitar encontrarte con una portabilidad por sorpresa, pero ahora mismo eso es lo de menos.

Desenchufa el router, llama y dí que no tienes servicio :) A ver si así te abren una incidencia: explica bien que tienes 20 megas, déjalo muy claro, y nada más. No des más explicaiones: no tienes inet, y nada más.

Saludos y suerte :)

marcelg

Aunque en peor opción llama desde una cabina, es gratis.
Suerte

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El caso es que no me dejan abrir una incidencia por falta de sincronismo en el router ;-) porque como tengo una incidencia por falta de tono en la línea dicen que tengo que esperar a que se arregle la línea de teléfono primero :-?

🗨️ 23
elfrisky

Esto huele a fallo del operario de turno de telefónica........
En fin, espero que se te arregle pronto el desaguisado y puedas empezar a surfear a velocidades de escándalo pronto.

Saludos!!

edito: si tienes internet, y quieres llamar a jazztel para quejarte, investiga el VOIP y llamales con el Voipbuster por ejemplo, más barato que el móvil seguro que es. Lo dicho, suerte.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Lo del VoIP ya lo intenté, pero como es una numeración especial no permitía hacer la llamada.

En fin, parece que me lo han arreglado, pues me acaban de llamar y me han dicho que era un problema de la central. Cuando llegue a casa lo comprobaré.

🗨️ 21
andyvalval
🗨️ 20
andyvalval
🗨️ 19
Ari
🗨️ 17
badec
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
marcefer

hola,estoy pensando en pasarme a jazztel,pero teniendo en cuenta lo que dicen los distintos foros,estoy dudando. Vivo en Santander,alguien me podria decir que tal esta el funcionamiento del servicio en esta zona? gracias...