Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado con jazztel

estoy desesperado y nose q hacer, segun en el 1565 desde el 24 de octbre tengo activado mi adsl, pero no es verdad, continuo navegando con orange, tengo el kit y las claves, pero en el 1565 nose quieren enterar, y se dedican hacerme configurar el router y borrar cokis, no consigo que me creen una incidencia de provicion, que hago? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje, amigo, desde ayer llevo unas 30 llamadas…

jejeje, amigo, desde ayer llevo unas 30 llamadas esplicandolo, y nose enteran, si esto sigue así solo me queda seguir pagando orange, q meda adsl, y devolver las facturas de jazztel, pq no pienso pagar un servicio q no tengo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es lo q intento q en tiendan en el soporte tecnico, para…

es lo q intento q en tiendan en el soporte tecnico, para ellos tengo mi adsl activado desde hace 2 dias, pero no es verdad, yo continuo con el adsl de orange, me canso de esplicarles q tengo ip de uni2, q voy por la red de uni2, pero esta gente nose entera, y me hacen configurar el router. :-(

• Cerrado

[Editado 26/10/06 22:36]

6

¿ puedes configurar el contestador de Jazztel ? Me refiero,…

¿ puedes configurar el contestador de Jazztel ? Me refiero, ahora. sólo a la línea de teléfono: el adsl ya lo veo que lo tienes ahora con Orange. no te preocupes que se ve.

Porque si puedes, es posible que a ellos les aparezca terminada, pero que la tengas a medias, realmente. y sólo portada línea de voz. Haz la prueba, si quieres y si no lo has hecho ya . Descuelga el teléfono, espera tono y marca *10: a ver qué locución te sale.

• Cerrado

6
              Perdón, lo siento :P En todos los sentidos.. Pues lo que te…

Perdón, lo siento :P En todos los sentidos..

Pues lo que te queda son dos cosas: intentar ver si configurando, por ensima vez, la conexión con los datos de Jazztel te va el adsl : el problema de esto es que llevamos unos días que la conexión con Jazztel no va bien, incluso para foreros con 6 megas...lo cual es un palo porque como está sucediendo en distintas zonas, no sé si el problema está ahí o en otro sitio :(

Aquellos cuyas portabilidades están coincidiendo con este incidente y si algo no va bien,y dada la situación no es segura ninguna respuesta de las habituales que se dan en el foro. La otra solución es llamar hasta que encuentres a alguien que quiera cerciorarse de que realmente aún estás navegando con Orange, que eso está clarísimo: simplemente tienen que monitorizar tu línea para comprobar tu conexión . Insiste, hasta que no encuentres a algueine que al menos haga ese esfuerzo. Mucho más no se me ocurre, :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ojala encuentre alguien q tenga inteligencia, y mire loq…

ojala encuentre alguien q tenga inteligencia, y mire loq dices, y bera q mi bucle no lo tienen.

• Cerrado

Eso es otra cosa, entonces lo que pasa es que no te han hecho…

Eso es otra cosa, entonces lo que pasa es que no te han hecho la portabilidad.
              Llamales diciendoles esto y a ver si te hacen caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero que tienes que hacer, es llamar de nuevo a Jaaztel…

lo primero que tienes que hacer, es llamar de nuevo a Jaaztel y decir que te pasen con el servico tecnico, porque sino, lo que hacen es marear la perdiz - soporte tecnico, y te preparas un casset, les dices que la conversacion sera grabada para poder presentar la denuncia en consumo, y les dices lo que te ocurre asi como que quieres que un tecnico se presente en tu domicilio y compruebe los hechos, asi mismo les dices que quieres poner una reclamacion, con lo que les obligas a habrir una incidencia, en ella les dices que te sientes perjudicado en tus intereses ya que no puedes utilizar tu conexion y en cambio ellos si te estan cobrando, .
      no lo dudes
      veras como se ponen manos a la obra.
      suerte

• Cerrado

[Editado 26/10/06 21:11]

6

Y a no ser que ellos den su consentimiento expreso a ser…

Y a no ser que ellos den su consentimiento expreso a ser grabados, colgarán amablemente y nada más :)

Además de que Jazztel no se encuentra adherido al sistema de Arbitraje de Consumo, por lo que pasará de cualquier cosa que este organismo llegara a decirle, eso en el caso de que aceptaran como prueba, que lo dudo, una conversación grabada en estas circunstancias.

Hoy por hoy las únicas denuncias que llegan a algún stio, y eficaces para los usarios son las interpuestas en el SETSY..al menos por lo que se está viendo. en este momento

Saludos