BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desesperado con internet y mi ps3

BocaDePez

Buenas, llevo ya varios meses con un calvario importante. Cada vez que juego en ps3 me va como a tirones, como si hubiera lag (sólo cuando juego online).Tengo el router compal cg6640, pero he tenido el netgear cg3100 y netgear 3300 y me pasaba lo mismo. He llamado a ono y en la línea todo perfecto, la PS3 también me va bien porque la he probado en casa de un amigo y sin problemas, y a lo sumo tengo la ps3 y otro dispositivo conectado. Tengo contratados 100/10 de los cuales me llegan 100/6 y la PS3 conectada por cable.. He abierto puertos, asignado ip manual en ps3 y tal, pero de la mejor manera que me va es dejando la ps3 en automático con puertos abiertos en manual. Pero aún así, este lag hace que sea inaguantable jugar en internet. Lo he probado con varios juegos y todo sigue igual... Además, puse mi router en modo NAT1 y ni aún así se me solucionó... Ya no sé qué más hacer. Me han recomendado cambiarme de compañía, pero quiero saber opiniones de si puede haber alguna solución. Vivo en un pueblo de Madrid, cerca de la capital. Muchas gracias, se agradece la ayuda.

BocaDePez

Lo veo difícil amigo, por aquí han comentado algunas cosas de los nodos de ono, pero no sé la verdad

🗨️ 5
yomimmo

Contestandote a ti mismo como si fueses otro usuario vas a encontrar poca ayuda o comprensión, esa actitud de flamer ayuda poco.

djnacho

Contestarte a ti mismo no da muchas opciones a que la gente te ayude.
Lo primero que deberías mirar es porqué tu velocidad de subida no llega al tope, cuando debería de sobra llegar. Quizás hay un problema de potencia en la señal de subida, o quizás en algún amplificador de ONO.
¿Puedes mirar los valores de la señal en tu router? En los cisco si que se pueden ver, pero no lo se en tu modelo.

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez

me han dicho que puede ser porque sólo tengo un canal de subida, pero llamo a ono y me dicen que no saben...

🗨️ 2
yomimmo

Si tuvieses solo un canal de subida, a veces te daría 6 a veces 10 (dependiendo de la carga del canal en un momento puntual) si solo tuvieses 5 como algunos usuarios acogidos a los 50+50 a los que no les han aplicado el download de 5 Mbps no te podría dar 6, como mucho 5'2 o un poquito mas pero no 6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que te ayude tu amigo, el que contesta, total vivís en la misma casa.

🗨️ 3
BocaDePez

Y los intentos de gracia a un lado, para no ayudar no contestéis, creo que he explicado bien los problemas que tengo y es un foro para intentar solucionar problemas, no para acusar de "autocontestarse".

🗨️ 2
BocaDePez

No te acusamos, constatamos un hecho, eres la misma persona sin lugar a dudas. Y como ya te han dicho esa no es precisamente la mejor forma de plantear una duda, además de ir contra las normas de este y cualquier otro foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Aparte de que son varias las veces que llevo leyendo el mismo mensaje. Se ve que se aburre y no le gusta lo que le respondieron en los anteriores hilos.

BocaDePez

esta claro, el problema es la ps3, pillate una xbox