Voy a intentar ser lo más breve posible, gracias por leer mi post:
- Viernes 31, viene técnico a instalar fibra, llega al domicilio con ordenes de poner ADSL por un fallo en sistemas de telefónica. Nos dice que pongamos ADSL que no hay problema, que nos lo cambian a fibra el lunes (en el edificio SÍ hay fibra)
- Lunes 3, 1004 nos dice que si quieremos fibra tenemos que pagar más y perder la promoción(nuestra alta ya era de fibra, no queremos firmar contrato nuevo)
- Martes 4, vamos al 1004 presencial en tienda y se echa las manos a la cabeza, admite la cagada de movistar y se disculpa. La solción que nos ofrece es volver a contratar de 0 y dar de baja el ADSL por 0€.
- Miércoles 5, Estamos "en la agenda del instalador", el 1004 presencial ha marcado esta instalación como "muy urgente", y se hará de forma "inminente" (1-2 días máximo)
- Hoy, Sábado 8, Sin noticias de los instaladores, 1004 dice que todo está ya de mano de la empresa instaladora y que ellos NO pueden contactar con ello, que nos esperemos hasta un máximo de 15 días (con dos cojones...)
La verdad es que es desesperante, quiero ser cliente suyo y me montan una película tremendísima, hasta la propia persona de movistar no se lo podía creer el tinglado que me han montado.
No quiero imaginar lo que debe costar dar la baja, si dar el alta ya es así de difícil
Muchas gracias por vuestro tiempo amigos
¿alguien sabe qué emrpesas instalan FTTH en A Coruña ciudad? A lo mejor llamando yo a la empresa puedo saber si hay algún problema (quizá telefónica les pasó mal mi número o dirección???????????)