BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado esperando los 20mg,puedo hacer esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,desde el 11 de noviembre que contraté los 20 mg estoy esperando a tenerlos,me han rechazado 2 veces la portabilidad y el martes enviaron una nueva solicitud a telefónica y todavia estoy esperando.Yo tenia ya.com pero mi fallo fue darme de baja antes de tener linea con jazztel porq pensaba que me darian de alta muy pronto y no keria q me cobraran el mes por duplicado. Bueno mi pregunta es si mientras me portan la linea puedo contratar con jazz los 6 megas para por lo menos tener internet y pasarme despues a los 20 megas cuando telefonica les salga de los h... portarme la linea.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djrico

Perdona que no te responda a tu pregunta y te haga una ¿te diste de baja de YA mediante carta? es que yo envié carta certificada con acuse de recibo para darme de baja de ya.com y no sé si me darán la baja o me tocará enviar el burofax ...

Gracias.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

envie un burofax y no hubo problema,por carta certificada creo q no hay problema tampoco,Lo unico que con el burofax tienes las espaldas un poco mas cubiertas.