BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado con el emule

SGuerrero

Hola.

Haber si algún alma caritativa me puede ayudar.

Llevo varios años con R y con el emule. Siempre me corrió bastante bien.

Pero desde hace unos dias que no me encontraba ninguna fuente. Despues de probar varias cosas, me decidí a instalar la nueva versión, pues tenía una bastante vieja. Ahora tengo la 0.49b.

Pero al instalarla, soy incapaz de pasar la prueba de puertos. He probado de mil maneras diferentes, incluso desactivando el firewall totalmente, he leido muchos mensajes de foros, pero no he sido capaz de solucionarlo. No lo entiendo. Nunca tuve problemas para abrir los puertos.

¿Alguna solución?

quilloquepasa

¿Usas router? De usarlo ¿Cuál es el fabricante y modelo? ¿Ha sido modificada la dirección Ip local? ¿Has comprobado que se trata de los mismos puertos de la versión de eMule instalada anteriormente?

Danos datos o no podremos ofrecerte la ayuda correcta que necesitas.

Saludos ;)

🗨️ 2
SGuerrero

No uso router. Es el cablemodem Thomson tcm425 y vá directo al pc.

No sé si ha sido modifica la ip local, yo por lo menos no lo he hecho.

Los puertos eran los mismos de entes, pero he probado a cambiarselos varias veces.

🗨️ 1
quilloquepasa

Si no usas router; ni tienes Ip local ni necesitas abrir puertos, tan sólo comprobar la correspondiente excepción en el firewall.

Uhm, la cosa se complica. Como te dice mplab, verifica también que el antivirus no te bloquee la aplicación.

Saludos ;)

mplab

di tambien que antivirus o firewall usas.

De todas maneras aunque te de pereza deberias saltar al torrent, si quieres una invitacion de algun sitio pidela.

🗨️ 17
SGuerrero

Ahora mismo no tengo ningún antivirus metido, pues los que tuve me dieron mas la lata de lo que me ayudaban. Solo navego por varios foros seguros y descargo con el emule, asi que paso de antivirus. Tengo el Ad-aware y el firewall de microsoft, el que viene con el vista.

Lo de pasarme al torrent, ya lo estube usando durante una temporada, pero el emule, aunque es mas lento, me encuentra mas fuentes interesantes.

Soy bastante tiquismiquis con lo que bajo... nada de screener, nada de AC3... en el emule es mas facil encontrar lo que busco. ;)

🗨️ 16
quilloquepasa

Mira si tu dirección Ip termina en cero. eMule daba problemas con las direcciones públicas que terminan en cero.

Saludos ;)

🗨️ 7
SGuerrero

pues no. La ip pública termina en 1. Como me toque mucho la moral, me paso al Bittorrent. Igual ahora no es como hace unos años, que no había muchas fuentes...

Lo raro de todo esto, es que siempre me fué muy bien, sobre todo desde hace unos meses, que me bajaba a una media de mas de 200 k/b.

Y de un día para otro, zas en toda la boca.

🗨️ 6
Chesteria
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AguilaRoja
🗨️ 2
mplab
mplab

Estas equivocado en cuanto a lo de encontrar cosas.

ademas necesitas un antivirus Si o Si y mas usando el emule, pillate el nod32 que es sencillo, ligero y eficaz. o al menos el avira que es gratis.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no veo porque tiene que usar antivirus, yo no lo uso y cuando me aburro paso algun antivirus online y 0 virus, de echo la mierda de la heuristica elimina cosas que no son virus (por ejemplo instaladores de juegos rip de hace años y demos de 64kb).

Y sobre lo de encontrar cosas dependera de lo que busques :P, si te gusta el cine asiatico siempre aparecen antes los rips por emule que por torrent

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

¿Has visto este hilo?

Aunque allí se habla del Kad, igual va de lo mismo, del problema originado por una versión del NetLimiter.

BocaDePez
BocaDePez

Pues na ..... si encuentras la solución ponla por aquí,.... porfi ;)

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todas las contestaciones. No conocía este foro, y la verdad es que sois gente muy maja.

Al final me voy a rendir. No soy capaz de poner a andar a la mula. No me pasa del test inicial. Voy a probar el torrent haber que tal. Como no me vaya... :(

🗨️ 4
SGuerrero

Ups, me olvidé de Logearme. Soy SGuerrero. :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ve al firewall, "eliminar" todo lo que tengas del emule (ejecutable y si abriste puertos) luego "agregar programas" busca el emule y agrégalo.

Después de pelearme igual que tú, parece que eso fue la solución. Lo malo es que no tiene mucha lógica ya que al día siguiente volvió a pasar lo mismo y tuve que volver a hacerlo 2 veces para que los puertos conectasen y tener una id alta.

Esto en R y con Vista, en Xp no tuve esa suerte y al igual que a ti, antes no me pasaba.

Un saludo SGuerrero

🗨️ 2
SGuerrero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SGuerrero

Pues me he instalado el Bittorrent 6.2 y no hay manera de que corra.

Abro en las preferencias, la guia de velocidad, y hago el test de los puertos, y tambien me dá que están cerrados!!!

No lo entiendo... llamaré a R? Vosotros creeis que me pueden dar una solución?

🗨️ 4
AguilaRoja

¿Restos de cortafuegos y/o antivirus antiguos? Revisa "Agregar y quitar programas" y desinstalalos completamente.

Y si ahí no hay nada, resetea toda la configuración de red con el comando netsh winsock reset y reinicia el equipo.

🗨️ 3
SGuerrero

Nada, no tengo restos de antivirus y no tuve otro cortafuegos que el del vista.

Probé a escribir ese comando y a reiniciar el windows, pero me sigue sin pasar el test de puertos. :(

🗨️ 2
AguilaRoja

Es que no tiene sentido nada de nada ... a no ser que hayas sido tan bruto como para usar el cablemodem por USB en vez de Ethernet.

🗨️ 1
SGuerrero