BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado con Edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Que no, que no hay forma...!!!
Alguien me puede decir porque mi Edonkey no se conecta a overnet y por mas que abro puertos UDP siempre me da estado "Firewall"???, esto me pasa sin cortafuegos personal como Zone Alarm u Outpost, es más, el Firewall de Windows XP lo tengo deshabilitado, mi Antivirus (Avast) tiene la opcion de P2P deshabilitada.
Me podeis decir que debo hacer, me he saltado algun paso?.
No se que coj***s hacer!!!!
Por favor dadme alguna solución, ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo Jazztel 20mb y Comtrend CT 536 +
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

trankilo, que yo tengo ono y tampoco me conecta la red overnet, no se k cojo..es pasa :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos se que por lo menos no soy el único, os pasa a mas gente?... Por favor, me gustaría saber si es generalizado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sipo a mi me esta pasando pero no se si sea por direcciones ip o tal vez sea falta de algun archiuvo pero la verdad no lo he podido configurar

chavess

bajaros el contac.dat

Cerrar tu edonkey, ejecutar el enlace, buscar la carpeta donde tienes instalado el edonkey, abrirla y guardar el contact, cuando te pregunte si quieres sobreescribir, confirmarlo. Y vuelve a abrir tu edonkey y no deberías de tener más problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eres un makina
lo consegui!!!!!!!!!
otiaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto se me olvidaba
MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, mi nombre es Alfredo y tengo serios problemas con el Donkey y el Overnet, no se que pasa pero no se conectan, he probado ya de todo y ni flores. En el caso del eDonkey me pide una IP y una UDP. Ayúdame.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes Router?
Has abierto los puertos?