Vereis desde hace unos meses empezo a fallarme el internet, he de decir que tengo el modem thomson y un router en el puerto 4 para dar lan a 2 ordenadores y un wifi decente a toda la casa.
No se que ocurria pero a veces cada 2h a veces a los 10minutos se me descontectaba el internet, y la solucion era tan sencilla como reiniciar el router, pense que se habria jodido despues de tantos años asi que traje un tp-link nuevo y santas pascuas.
Mi gozo en un pozo, despues de 2 dias funcionando perfectamente, vuelvo a tener los mismos sintomas, cada vez me dura menos la conexion a internet, tengo que estar cada hora reiniciando el puto router y no entiendo que es lo que pasa.
Os cuento a groso modo lo que tengo.
Al principio pense que era la impresora wifi la que andaba dando problemas y le puse ip estatica, se soluciono dos dias y volvio a ocurrir lo de siempre, decidi probar a no dejarla conectarse al wifi y nada, ese no es el problema.
Lo cojonudo es que si quito el router y tiro solo de la mierda del thomson todo funciona bien, pero claro... tengo un wifi que no me llega mas haya del salon...
Alguien sabe que me puede pasar? Estoy harto voy a mandar a tomar por el culo a telecable y su mierda de modem.
PD: Me fijo que cuando se cae desde la configuracion del modem thomson, me pone Acceso denegado a la red.