BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La descarga mediante cable va mucho más lenta que por WiFi en mi portátil

BocaDePez

Hace unos dias me compre un portatil xiaomi gaming laptop, le instale todo los drivers y tal, y el caso es que por wifi descarga como tiene que descargar, pero por cable descarga muy muy lento como que 10 veces más lento que por wifi y no exagero...

El controlador es ese...Realtek Gaming GbE Family Controller y la operadora Vodafone

y es que no se donde puede estar el problema...y me tiene un poco desesperado...porque según el administrado de dispositivos esta todo correcto.

Gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez

Puede que el cable esté defectuoso, prueba con rj45

🗨️ 1
BocaDePez

Con otro quería decir 😂

BocaDePez
1

Pues todo parece indicar que es un problema del cable RJ 45. Haz una nueva prueba cambiandolo de boca en el router. Si persiste el problema tendras que probar con otro cable. Asegúrate que el nuevo sea como mínimo categoría 5a. Ya nos cuentas.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias a los dos por reponder, el tema es que le paso un test de velocidad desde una pagina web y me da la velocidad correcta. pero despues al descargar algo por torrent o un archivo directo va super lento, hice la prueba el mismo archivo de torrent con wifi descargaba a 38mb/s y lo paraba lo conectaba al cable y la velocidad no pasaba de 4, lo volvia a parar lo ponia por wifi y otra vez la velocidad a 38...asi que no entiendo que puede ser...y de configuracion del torrent no es...porque por wifi va bien y en la descarga directa tambien va mal...

🗨️ 4
BocaDePez

No estarás confundiendo MB con Mb?
La velocidad de los test mbps o mb/s, la velocidad de muchos de los torrents MB/s, casualmente 8mbps equivalen a 1MB/s, con lo que 4*8=32.

🗨️ 3
BocaDePez

No no, o sea la descarga mediante cable es mas lenta que por wifi, y es lo que no entiendo, voy a probar otro cable, pero si los test de velocidad de paginas web dan bien la velocidad no creo que sea del cable no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez