BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desesperado con las cuentas @ono.com y el Outlook Express

Brannigan

Hola a tod@s, cuando me dí de alta con la antigua Supercable allá por 2002 me creé un par de cuentas @supercable.es y siempre las he usado con Outlook Express sin problemas, pues bien, desde hace varias semanas noto que no van bien, y como estaba algo al «loro» con el asunto de las cuentas @ono.com y la desaparición de las «antiguas» pues nada, me doy de alta en el pasaporte ONO, creo 3 cuentas @ono.com y empieza el calvario, las he configurado tal y como pone ONO en su web en su sección de Ayuda (con el asunto de la autentificación smtp para correo saliente incluido), y desde Outlook Express puedo recibir pero lo que envío no llega a ningún sitio, si lo hago desde Webmail llegan sin problemas, y si lo hago desde Outlook 2003 tambien me funciona, con la mosca detrás de la oreja de si es problema de OE pruebo a agregar una cuenta @ono.com en el OE que uso en el trabajo y tampoco llega lo que envío desde allí.

He llamado a los de ONO pero empiezan a «marear la perdiz», revisando la configuración, borrando y volviendo a crear las cuentas, etc., lo último fué que me dijeron que el problema es de OE y que tiene que venir un técnico a casa a «mirarme» el PC con un coste de ¡¡¡40 €!!! :-O

Resumiendo, que llevo muchos años usando OE y no me gustaría cambiar. ¿a alguien le pasa igual? ¿alguna ayuda?

Gracias de antemano a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
1

No eres el primero y me da que tampoco serás el último. No sñe qué pasa en Ono pero hay gente que tiene tu mismo problema.... y en este caso NO creo que capen esas conexiones, sería del género absurdo. A través del webmail ¿te funcionan las cuentas? ¿y con otro gestor (aunque sea sólo para probar)?

🗨️ 13
Brannigan

....si, desde webmail los correos que envío desde las cuentas @ono.com llegan sin problemas, y desde Outlook 2003 tambien, es desde Outlook Express desde no llegan, el envio no dá error pero no llegan a la cuenta de destino, y como comento, he probado desde el OE que tengo en mi pc del curro y sigue el mismo problema.

Olvidé comentar que comprobaron tambien si mi IP estaba en alguna BLACK LIST y no aparecía en principio.

Vaya, edito, porque escribiendo éste 2º post me acaba de llegar ésto:

Estimado/a XXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX:
Ono le informa que continuamos trabajando en su incidencia numero XXXXXXXXXX.A la mayor brevedad posible le comunicaremos el restablecimiento del servicio.
Disculpe las molestias.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo ono@ono.es o bien a través de nuestro número de atención al cliente 902 929 000.

Disculpe las molestias

ONO

🗨️ 12
superllo

Pues a ver si es algo que están tocando pero si ves que no lo solucionan en un par de días vuelves a reflotar el post.

Benther

Que curioso, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Creia que era fallo del Outlook Express y lo habia dado por perdido.

Yo tenia cuentas de @ono.com, cuando vino lo de activar SMTP autenticado, lo active. Pero me di cuenta que los correos que enviaba no llegaban. No da ningun tipo de error, pero si me mando un correo a mi mismo no llega. Lo desactive, y pasaba exactamente lo mismo. Tras hacer varias pruebas, llegue a la conclusion que recibo correos pero no envia correos.

Pero lo que mas llama la atencion es que solo falla desde el Outlook Express. Si pruebo desde el windows mail, con la misma configuracion, envio y recibo perfectamente.

Tras hacer mas pruebas, me di cuenta que si en el Outlook express, al mandar un correo le mando un adjunto de mas de 60Kb, el correo si se manda correctamente. Pero claro, no es cuestion de estar mandando fotillos cada vez que envias un correo.

Conclusion, de quien es culpa de Microsoft o de ONO?

🗨️ 10
Brannigan

.....juas........que fuerte, acabo de hacer una prueba como dices, me he autoenviado a otra cuenta un correo con un adunto (una foto de 500 Kb) y ésta vez SI me ha llegado.

🗨️ 6
Benther
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
reme1970

La culpa es principalmente de microsoft, el outlook express falla mas que una escopeta de feria cuando conecta a muchos servidores smtp que necesitan autenticacion. Segun el tipo de servidor se puede configurar el mismo para que acepte las peticiones erroneas de Outlook express, otros ni tan solo contemplan esa posibilidad.

🗨️ 1
OhhNO

Olvídate del Outlook Express.

Tras sufrir durante dos días del mismo problema que vosotros, decidí instalar el gestor de correo Mozilla Thunderbird. Cuando lo instalas, puedes importar todas las carpetas de Outlook Express, así como la configuración de las cuentas y la libreta de direcciones. Funciona estupendamente.

Se puede descrgar en: mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Saludos a todos.

🗨️ 2
Smmo

Hola: Yo tengo el mismo problema con ONO. Acabo de descargar el Mozilla Thunderbird, pero tengo un problema .... como se pone la autenticacion ?, no logro enviar nada debido a esto. Gracias y saludos.

🗨️ 1
beet-2110

Al menos yo, recibí un correo de Ono avisando del cierre de las cuentas de correos "antigüas", las mias tambien eras de Supercable, por lo que habia que crear nuevas cuentas como @ono.com y redirecciones el correo recibido a estas cuentas nuevas, si mal no recuerdo, el servicio de reenvio estará en funcionamiento hasta enero / 2008, tiempo mas que suficiente para avisar a tus contactos del cambio.

Asi lo he hecho yo ( que remedio ) y de momento, bien.

Saludos

Elcorreodelzar

El problema es del Service Pack 3 para XP. Ocurrre con Outlook Express. Si podeis volver el ordenador a un estado anterior a la instalacion de SP3 (port ejemplo con un ghost) el problema desaparece. Solución: ???

🗨️ 11
Smmo

Es verdad ! con el XP SP2. el Outlook Express si funciona correctamente. A ver si alguién encuantra una solución.

Saludos.

🗨️ 9
rlucio

Tema resuelto. El problema es el filtro antispam de Ono. Id a al correo web de ONO (onobox.com) y desmarcad el filtro antispam (que no se por qué razón envía todo lo que sale a la carpeta de spam). Así ya podréis enviar y recibir correos.

Saludos

🗨️ 8
Benther

Donde esta la opcion de desactivar el fitro??? ¿ Hace falta tenerla vinculada a PASAPORTE ONO para ver esa opcion ?

Yo he entrado desde lo de onobox.com y le he dado a preferencias, pero no veo esa opcion en ningun sitio.

🗨️ 2
rlucio
🗨️ 1
Elcorreodelzar

Estupendo. Gracias

Smmo

Pues si, funciona :). Menudo servicio da ONO con su correo . Gracias rlucio

De momento es una solución,

🗨️ 1
Elcorreodelzar

Bueno, pues probando probando, encuentro que con la solucion del antispam si llegan los correos que mando a ONO, pero no llegan los correos que mando a hotmail. Llegan a hotmail si adjunto alguna cosa. ¿¿¿???

Por otra parte Gmail es muy bueno y lo uso, pero quiero seguir controlando mis mensajes desde y en mi ordenador. Como un dia desaparezca Gmail... Ademas ante los problemas, me gusta resolverlos mas que evitarlos (hasta un cierto limite)

Saludos

Dengue

Yo he desistalado el SP3 y todo a vuelto a funcionar perfectamente, ya puedo mandar correos con el outlook express!!!!

Lo unico que ahora me da error el defrag pero eso lo puedo solucionar de otra manera!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

Lo que más me cabrea es que te cogen el telefono en el 963 228339 y la señora de la limpieza despues de que lleva varios minutoshablando y expuesto el tema te dice, ah es que no te funciona Internet, me parecen poco serios, y el problema es de muchos usuarios que estamos igual

Saludos truchas

BocaDePez
BocaDePez

has instalado sp3 de xp? a que si, pues hay esta el problema, quitalo, limpia y el OE perfecto, los de ono y del sp3 aun no tienen solución.

🗨️ 6
Frankie2004

El problema es de Ono, no de Microsoft

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Funciona bien con clientes como Outlook Office 2xxx, funciona bien con Evolution, funciona bien con Thunderbird, funciona bien con Kmail, Pero da problemas con el mas pesimo, inseguro y patetico de los cliente de correo como es Outlook Express y es problema de ONO?

Una cosa es cargar tintas contra una empresa pero la estupidez tiene un límite. Cuando un programa da problemas no le busques tres pies al gato hay mil programas mejores que ese.

🗨️ 4
Frankie2004

¿Te has leído todos los mensajes del hilo? Un servidor de correo NUNCA debe procesar los mensajes, se debe limitar a retransmitirlos.

Con todo el aumento de spam y de virus en la red, son los propios clientes los que piden a los proveedores que se filtren esos mensajes, por eso los servidores de correo han dejado de tener su función original para pasar a analizar los mensajes.

Y Ono lo hace mal. Punto pelota. Sus sistemas de filtrado no son correctos. Punto pelota. ¿Qué tendrá que ver el cliente de correo? El mismo cliente de correo que falla aquí funciona perfectamente con cualquier otra estafeta que no sea de Ono.

A mí ni me va ni me viene, no uso Outlook Express, no tengo Ono ... pero no desinformes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tropy
BocaDePez
BocaDePez

Igual pasa conmigo - recibo en OE pero los envíos no llegan a ninguna parte - ofuuu

Tropy

Repito mi comentario:

Tengo la intuicion que tu tienes la razón en todo lo que hablas sobre el problema. Lo digo porque puse un hilo que esta más arriba sobre los problemas al enviar desde outlook express a hotmail y mucha gente le pasa lo mismo. Cosas ya comprobadas:

- Si envias mensajes de mas de 40 kb llegan a hotmail y demas cuentas.(a mi solo me daba error con hotmail)

-Tengo instalado el SP3 del XP y eso para nada a cambiado ni para bien ni para mal.

Te pido por favor si estas mas puesto que posibilidad hay de reunificar los tres hilos que hablan sobre el correo de ono y asi que entre todos los que mas saben y los que menos(que den datos veridicos) podamos saber con certeza que el problema es el filtro de ono.

Me queda intentar desactivar el filtro desde onobox y probar a ver si llegan a hotmail mensajes de menos de 40kb.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

X( Llevo un mes intentando crear una cuenta de correo electronico ono.com, desde pasaporte ONO, y todavia no lo he conseguido. Primero me dijeron que tenía que esperar unas claves por correo, luego y viendo que no llegaban utilizando otro dominio propio accedí al pasaporte ONO, pero cada vez que pinco crear una cuenta me rebota a la pantalla inicial, teoricamente en el plazo de 24 horas tenian que arreglarlo, pero ni de coña, no se que hacer, tan solo darle publicidad para que se mojen o cambiar de operador. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema es el OE yo no tengo ningun problema con Firefox ni con el mail de Mac...

suerte

Capi

🗨️ 1
djnacho

Has respondido a un post cuya última respuesta es de Octubre del año pasado (vamos, que la gente sabe cual es el problema y la solución).
Cierro el post por antiguo.

Un saludo :)