Buenos días a todos,
Tengo un deco CFT21** de la operadora telec*b*e de Asturias, me acabo de comprar un cube y cuando fui a sintonizarlo con el deco, probablemente por torpeza mia no fui capaz, empezé a intentarlo quitándole primero la mochila, pero imposible y despu´es con ella puesta (siguiendo instrucciones del que me lo vendió, que me dijo que sin la mochila este aparato no funciona), en un principio me desaparecieron varios canales y tras dejar un tiempo conectado el deco me han vuelto a aparecer pero al apagar y encender el deco ahora me sale un mensaje de "su decodif. ha superado el límite de compras, llame a su operador de cable al 90********), POR SUPUESTO NO PIENSO LLAMAR. Tras estudiar las instrucciones del cube, ahora que se que creo como se hace la secuencia, lo he intentado de nuevo y nada, mis dudas son las siguientes:
1.-¿Se puede conseguir de alguna manera que me desaparezca el mensaje ese al encender el deco?
2.-¿Tiene algo que ver este mensaje con que yo no pueda hacer funcionar el cube?
3.-¿Se podría chipear el deco en este estado?
4.-Me pueden haber detectado de alguna manera los de la operadora???
5.-Sabe alguien la combinación ganadora de la primitiva de hoy?je,je es coña, pero si alguien la sabe que me la diga.
6.-Me puede alguien enviar inform. detallada sobre el cube (creo que es el spanish cube), sobre la secuencia que hay que hacer.....
Gracias a todos y un saludo :-?