BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado con el cube, por favor echarme un "cable"

mierdagansa

Buenos días a todos,

Tengo un deco CFT21** de la operadora telec*b*e de Asturias, me acabo de comprar un cube y cuando fui a sintonizarlo con el deco, probablemente por torpeza mia no fui capaz, empezé a intentarlo quitándole primero la mochila, pero imposible y despu´es con ella puesta (siguiendo instrucciones del que me lo vendió, que me dijo que sin la mochila este aparato no funciona), en un principio me desaparecieron varios canales y tras dejar un tiempo conectado el deco me han vuelto a aparecer pero al apagar y encender el deco ahora me sale un mensaje de "su decodif. ha superado el límite de compras, llame a su operador de cable al 90********), POR SUPUESTO NO PIENSO LLAMAR. Tras estudiar las instrucciones del cube, ahora que se que creo como se hace la secuencia, lo he intentado de nuevo y nada, mis dudas son las siguientes:

1.-¿Se puede conseguir de alguna manera que me desaparezca el mensaje ese al encender el deco?
2.-¿Tiene algo que ver este mensaje con que yo no pueda hacer funcionar el cube?
3.-¿Se podría chipear el deco en este estado?
4.-Me pueden haber detectado de alguna manera los de la operadora???
5.-Sabe alguien la combinación ganadora de la primitiva de hoy?je,je es coña, pero si alguien la sabe que me la diga.
6.-Me puede alguien enviar inform. detallada sobre el cube (creo que es el spanish cube), sobre la secuencia que hay que hacer.....

Gracias a todos y un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

1 mira aqui (link roto)
2 claro tu deco esta colgado
3 Si pero no te lo recomiendo probablemente antes de Finde año Telecable pasara a digital y tendrias que Sabotear el deco y pagarselo a tc
4 No lo creo
5 xDDD
6 te remito a la Nº1

🗨️ 4
mierdagansa

Muchas gracias por tu ayuda Angelus, pero tras leer el pdf sigo teniendo dudas. No veo en que parte del documento explique lo de eliminar el mensaje dichoso que me sale al encender el deco (no te desesperes, soy novato), ¿¿¿se trata de la parte de reseteo de un decodificador desabilitado????, si es esta parte del doc. si no que equivoco, tengo que conectar el cube al deco (¿Le quito al deco o no le quito la mochila?) el cube, y dar al boton back (mi cube tiene 3 botones, sin nombres, pero creo que es de abajo del todo, el que está más cerca de la bobina). Me puedes detallar el proceso completo para quitar el mensaje y poner el deco a funcionar de nuevo correctamente.

Gracias y perdoname por ser tan pesado

🗨️ 3
Angelus

"Si nos confundimos en cualquier paso, quitamos tensión al CUBE, contamos hasta 10 y conectamos de nuevo.
El LED parpadeará tres veces y se apagará. Pulsamos, ahora, la tecla BACK. Después de un tiempo todos los
canales volverán a la normalidad. Desconecta el cubo, de nuevo, cuenta hasta 10 y conéctalo. Repite el proceso
y estate más atento esta vez.
Una vez memorizado el DSN, si apagamos el CUBE, y lo volvemos a encender, el deco mostrará en su display - 0, lo cual quiere decir que
no tiene conexión con la cabecera."

La Mochila por seguridad la quitaria

🗨️ 2
mierdagansa

gracias de nuevo angelus, voy a probar, solo una pregunta más, yo en este momento veo todos los canales abiertos, solo me sale el fallo del letrerito, cuando el pdf dice después de un tiempo,¿se trata de un minuto o una hora....?

Muchas gracias y saludos

🗨️ 1