Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Desesperado con el correo de ya.com!

Hola a todos!

Hace 1 mes me cambiaron a Albura y hasta ahora no habia tenido ningun problema. De repente deje de navegar y despues de cambiar las DNS he podido volver a hacerlo otra vez, xo sigo sin poder abrir la pagina de ya.com y tampoco el correo, me da error. Alguien sabe como solucionarlo? Xq lo del servicio tecnico kmo q es imposible hablar con ellos...

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola rinsan. Después de las vacaciones de verano tuve…

Hola rinsan.
      Después de las vacaciones de verano tuve problemas con el correo. Coincidió todo con la migración a Albura. Mi problema se centraba en que no podía enviar correos. Al tener la bandeja de salida saturada tampoco podía recibir nada.
      No me acuerdo de donde saqué la información, pero con esta configuración ahora funciono bien:

- Servidor de correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
      - Servidor de correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com (antes del paso a Albura tenía smtp.adsl.ya.com)
      Importante: Hay que marcar la casilla -->
      Mi Servidor requiere autentificación
      (antes del paso a Albura no la tenía marcada).
      Espero haber ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias a todos. Lo de poner la dirección de ya.com…

Muchas gracias a todos. Lo de poner la dirección de ya.com directamente ya lo he hecho y sigue sin funcionar. En cuanto a la configuracion de las cuentas de correo tb las tengo asi y sigo igual. Hable con el servicio técnico y me abrieron una incidencia, ya os contare si me arreglan algo.

Un saludo y gracias x contestar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Rinsan. En tanto, en cuanto los de ya.com se dignan…

Hola Rinsan. En tanto, en cuanto los de ya.com se dignan solucionarte tu incidencia, te indico lo que tuve que hacer para recuperar, aunque aún tengo algunos fallos en la conexión, por indicación de la única persona de ya.com que se tomó interés con mi problema.
          Descargar el programa DRTCP021.exe de la dirección: dslreports.com/front/DRTCP021.exe , lo ejecutas y en la ventana que se abre, abajo pone "adapter settings", escribes en el rectángulo de la derecha: 1492. Luego save - exit y reinicias el PC y el router, apagándolo unso 5-10 segundos. A mí me funcionó, aunque ahora he cambiado de router y tengo algunas desconexiones que tendré que solucionar. Aunque tengo IP dinámica, tengo direcciones IP y DNS fijadas.
          Sí te agradecería que si te lo solucionan en ya.com, y no te importa, me digas cómo lo han hecho.
          Suerte.
          Bacter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Rinsan. Yo tuve durante más de un mes, problemas con la…

Hola Rinsan. Yo tuve durante más de un mes, problemas con la conexión. Infinidad de llamadas, reclamaciones por todas las vías, .., apertura de incidencias, ..., para qué te voy a contar. Sólo una persona del servicio técnico me solucionó el problema: Mª José, sin más datos. Los demás, se quitaron la responsabilidad culpando a tu equipo o a tus programas, a los virus, o cualquier otra cosa, menos ellos, naturalmente.
      Aquí no tengo los datos, pero cuando llegue a casa te miro cómo me lo solucionó y te lo paso. Por cierto, ¿te han cambiado la IP a dinámica? Mis problemas surgieron a raíz del cambio. Hasta luego. Bacter

• Cerrado

Aqui te pongo el error del correo: Falló la conexión con el…

Aqui te pongo el error del correo: Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.ya.com', Servidor: 'pop.adsl.ya.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

La página de ya.com simplemente no carga: Internet Explorer no puede mostrar la página web