BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADO ! CONTINUO PANTALLAZO CUANDO NAVEGO !

HiLFoS

Tengo el kit autoinstalable usb de telefonica.net , el modem es el cuadradito ese azul, mi ordenador es un amd k7 a 500mhz y tengo ahora mismo instalado el win2000 y mi problema es el siguiente:
Me salta el pantallazo azul ¨DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL¨que me obliga a reiniciar el equipo siempre, me he dado cuenta que solo me sale cuando estoy utilizando programas como el eMule o el edonkey casi siempre y de vez en cuando (pero un numero alto de veces) simplemente cuando navego.. tenia el mismo problema o parecido con el winMe pero formatee y actúalmente tengo este problema con el win2k, si es problema de drivers informarme dnd puedo bajarme los drivers para este modem (que no se q modelo es...solo pone el anagrama de telefonica) ... es seguro que es por la conexion porq sin estar en internet puedo hacer cualquier cosa q no me sale el pantallazo.. tb actualice el win2k al service pack 3 pero tampoco... agradeceria cualquier idea o solucion porq ya no se q hacer... muchas gracias ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Los modems USB tienen muchos problemas. Más con los ordenadores equipados con procesadores AMD. No conozco drivers actualizados para este modem ni siquiera existen en su web:

(link roto)

Deberías plantearte adquirir un router... ya se que no es una solución barata pero quizá no haya muchas más soluciones. Lo de los modems USB suena casi a timo (de Timofónica).

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
Bampiro

Echa un vistazo a la bios... si me dices que con win2000 tambien te pasaba puede ser que tengas algo mal configurado en la bios, mira en la parte de las irq's, ponlo en automatico si lo tienes manual, suele funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Actualiza tu placa madre con nuevos drivers del fabricante.
Es muy probable que asi te funcione.
Un saludo.