Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado. Consejo por favor.

Hola,

Antes de nada decir que mi caso no es tan extremo como los de las personas que llevan más de 100 días de espera.

El caso es que mi alta fué el 10 de Mayo, y que el comercial (como todos los comerciales mentiroso por naturaleza) me dijo que serían 30 días "como máximo" para tener servicio.

A día de hoy según el 1565 (desquiciante su inutilidad) telefónica les ha rechazado el bucle (exactamente con fecha del 15/06, es decir, ayer) y vuelven a pedirla.

Me veo en breve con 100 días de espera a mis espaldas. Lógicamente no voy a llegar a eso, por que uno casi tiene canas y para que le tomen el pelo ya no está, y después de unos días más llamaré a telefónica y pillaré una ADSL con ellos (y que jazztel después me llame cuanto quiera).

He intentado que se pongan en contacto conmigo reiteradamente desde un departamento (el que sea) que pueda decirme que ocurre en mi caso, por si hay algún dato mal, o tengo que hacer algún trámite más con mi proveedor actual (OFY ) del que ya he solicitado la baja, o lo que sea. Dicen que tienen abierta incidencia de ello y que me llamarán, pero pasan los días (muchos más de las 24 ó 72 horas que dicen para resolver una incidencia) y no hay respuesta.

¿Hay algún medio de hablar con alguién que no sea del 1565? ¿Me olvido de ellos y llamo ya a telefónica? ¿Se puede reclamar en algún sitio que surta efecto real y no como en el 1565?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 52 dias. mi plan basico es mañana llamar y decirles que…

llevo 52 dias.

mi plan basico es mañana llamar y decirles que al colgar

a - navego, todo bien... okey makey aki no pasa nada

b - me voy a la oficina del consumidor a denunciarles y acto seguido a enviarles por correo certificado con certificacion de contenido una resolucion de contrato,

resolucion de contrato, ke no una solucitud de baja. Entiendo ke si pido la baja acepto la baja segun las condiciones de su contrato, de lo ke se trata es de resolverlo, es decir, romperlo totalmente por grave imcumplimiento por parte de jazztel.

Porque aunque ya he tenido mis tanganas contractuales con los señores del 1565 y me he reido mucho, hay una cosa que aunque el contrato no diga esta implicito en el pues todo el contrato gira sobre ese magico hecho jejeje ke no es ni mas ni menos ke la prestacion del servivio ke jazztel aun no ha realizado y entre otras cosas cero dias de servicio por lo ke sea es cero, en una baja segun contrato no se como se valora, pero en una resloucion de contrato es cero y si tienen algun problema que se lo digan al juez que posiblemente le de hasta la risa.

A mi me suda la polla ke esos subnormales me secuestren la linea porke tengo alternativa de velocidad y sin salir de casa pero andate con ojo luego no te kedes 1 año tirao por la bravata.

• Cerrado

Yo, después de esperar 4 meses me he pasado a Ya.com que me…

Yo, después de esperar 4 meses me he pasado a Ya.com que me da 1Mb, sin embargo Jazztel tanta espera y sólo 512kps. Con Ya.com llevo esperando aún 1 semana... veremos qué pasa...

De momento, yo no recomiendo Jazztel, no ya porque tarden, sino por mentir al usuario diciendo que en 48 se resuelve el problema y pasan 48 días y no estoy exagerando, os lo puedo asegurar.

Suerte y que le den a Jazztel. :-|