BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERADO CON LA CONFIG-URGENTE-

antibetiko

Me caba de llegar el router y los datos, ya ya m sincroniza. Aunq voy a seguir usando mi 3COM 812 pq ya tengo cableada mi casa.

1.-La cosa es q el primer paso para configurar el router es reiniciarlo de fabrica, dandole a TOOLS/REBOOT marcando "inicio de fabrica" o algo asi. La cosa es q cuando hago eso, se reinicia pero ya no vuelve a sincronizar, ocurre lo sigiente: Empieza a parpadear la luz de power, y luego no hace nada mas, no hace ni el amago de sincronizar. Asi q lo he hecho pero conectado por HYPERTERMINAL para ver dnd se qeda parao y pq no sige y sincroniza. La cosa es q se qeda en "que si qiero q se haga un quick setup". Si digo q SI, me hace una seri de preguntas q nose q contestar, si digo q NO pues se qeda parao y no sincroniza.

La cosa es q si hago el quick setup, me hace una seri de preguntas q nose q debo contestar, pero pongo lo q m parece y al final sincroniza.

2.-Despues, configuro el router via web con los datos de la web, pongo mi user y mi pass, pppoe,....

2.- Tengo IP dinamica y router en multi. Asi q configuro cada PC de la sigiente forma:
IP:172.26.0.X
masc:255.255.255.0
puerta de enlace:172.26.0.1

DNS1
DNS2

La cosa es q no m rula la conexion. Nose q debo hacer o qhago mal.

Quizas sea q al reiniciar el router al salirme lo del "quick setup" no lo configure correctamente y por eso ya no m rule.

AYUDADME PLIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

no se como va el 3com,yo usaba un SS5660 y la misma configuracion que pones pero con la diferencia que la nascara de red era 255.255.255.240
y le asignaba al arouter el 172.26.0.1
al broadcast se le queda la 172.26.0.15
y puedes conectar pc's con ips desde 172.26.0.2 a 172.26.0.14

no se si esto te servira.

Frankie2004

¿Qué preguntas te hace? Sería interesante que las apuntases y las pusieses aquí.

Para configurar el "sincronismo" (no es exactamente la denominación correcta, pero como todo el mundo lo llama así, pues dejémoslo así) en cualquier router, necesitarás escecificar el tipo de modulación (suele tener opción Auto para autodetectarla), el canal virtual y el camino virtual (VPI/VCI especificados por tu proveedor) y el tipo de encapsulación (VCMux o LLC/Snap).

Es ya después, sobre la base anterior, cuando se define el protocolo, que puede ser con IP directa (RFC 1483) o una sesión PPPoE / PPPoA. Estas últimas requieren nombre de usuario y contraseña.