BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado, averia sincronismo!

joshy

Hola, la história es la siguiente, el día 8 de noviembre se me averio la linea de telefono, llamada a telefonica y el día siguiente el problema estaba solucionado, pero el problema de la linea venia por la regleta de conexión del ADSL "me dijo el tecnico" así que me dejo desconectado el ADSL en la central y me dijo que llamara a mi proveedor de ADSL que era el que me tenia que solucionar el problema, y desde entonces llevo como 10 llamadas a YA y cada vez me dicen una cosa diferente, vamos que se van pasando la pelota, me han llegado a decir que ya esta solucionado que tengo yo el problema en casa, no he tocado nada en casa, ya no se que hacer.

Perdón por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha ocurrido un caso similar, incluso escribí en este foro mi queja. desde el 18 de octubre no tengo adsl después de perder la linea de voz (cosa que recuperé en 48 horas, no así la conexion a internet) en estos casos Ya.com tiene que proceder a una rehabilitación de la linea ya que no tienes circuitos adsl (siento si no soy muy técnico, pero así me lo han explicado a mi)

en principio te dan 20 dias hábiles, pero yo ya llevo 27 sin internet y no hay intención de arreglarlo a corto plazo (hoy me han dicho una semana mas)

tienes dos opciones, armarte de paciencia y esperar sin dejar de llamar a YA para que te cuenten como sigue la incidencia, o darte de baja inmediatamente.

ya nos contaras compañero!

BocaDePez
BocaDePez

identico caso el mio, pero yo llevo ya un mes y 10 dias, ayer llamé para darme de baja y me dijeron "mire que pena, como no ha llamado usted con 15 dias de adelanto a su dia de facturacion, pues no podremos darle de baja efectiva hasta la facturacion del mes siguiente (o sea dentro de un mes y unos 8 dias) asi que le aconsejo que espere a que lo arreglemos, porque si le doy de baja ahora pararemos la incidencia inmediatamente y no tendra conexion y no tendra la linea liberada hasta el dia de facturacion del mes que viene"

esto además de ser una jodida mentira es ilegal no? si mando el burofax me lo tienen que hacer por ley antes de 15 dias independientemente del dia de facturacion o gaitas, ¿me equivoco?

🗨️ 1
loko39

Es como te han dicho